El ex entrenador de Ben Hur de Rafaela, Lautaro Trullet, se hará cargo del plantel mayor de Alumni. Su padre, Carlos Trullet, formará parte del cuerpo técnico. Además, arregló su llegada el delantero Marcos Godoy.
Por Marcos Bogarín (Interior Futbolero)
El Fortín de Villa María está rearmándose para volver a participar del Torneo Federal B, tras haber desistido de estar en el anterior. En las últimas horas cerró la llegada del que será su nuevo entrenador: Lautaro Trullet.
El hijo de Carlos Trullet, que estará también en el cuerpo técnico, se desempeñó como entrenador en Ben Hur de Rafaela en la temporada 2012-2013. Luego, ha estado en diferentes planteles junto a su padre y volverá al ruedo como cabeza de grupo.
Además, Alumni cerró la incorporación de un ex jugador del club y con un recordado paso por Talleres de Córdoba. Es que el «Pistolero» Marcos Godoy vuelve a Villa María para jugar en el Fortinero tras una lesión que lo tuvo a maltraer. Además, tuvo un gran paso por Atlanta en la B Metropolitana.