Sol de Mayo cerró su gira por Buenos Aires con un triunfo sobre Excursionistas, equipo de la B Metropolitana al que superó por 3-1.
En una jornada con mucho calor, el conjunto viedmense se impuso con un doblete de Fernando Valdebenito y un gol de Bruno Sepúlveda. De esta manera finalizó con mucho éxito el paso del elenco albiceleste por suelo bonaerense, tomando en cuenta que el jueves último había vencido a Sportivo Italiano por idéntico marcador.
Luego del triunfo ante Excursionistas, el plantel que orienta Adán Valdebenito almorzó en el predio Smata y tras un breve descanso emprendió el regreso hacia la capital rionegrina, con la tranquilidad de haber dejado una muy buena imagen y pensando en el cruce ante Ferro Carril Sud de Olavarría, por la Etapa Final de Federal B de transición.
Tres jugadores se quedan
Cabe recordar que los delanteros Fernando Valdebenito, Bruno Sepúlveda y el mediocampista Matías Olivera se quedarán en Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de Sportivo Italiano, por pedido del DT Salvador Pasini.
El Tano quiere observar a los futbolistas de Sol de Mayo en acción junto al resto de su plantel con la intención de sumarlos al equipo azzurro que disputará el próximo campeonato de la B Metropolitana.
Valdebenito, Sepúlveda y Olivera realizaron el pasado sábado una prueba jugando para Italiano en un amistoso frente a la reserva de River en Ezeiza
Fuente y foto:enelangulodigital.com