Un empate que no sirve: Boca Unidos y Sarmiento repartieron puntos y quedaron en el fondo

Boca Unidos Corrientes Sarmiento Resistencia Federal A 2024
Foto: prensa Sarmiento de Resistencia

BOCA UNIDOS (CTES) 1 – 1 SARMIENTO (RES)

El Aurirrojo de Corrientes y el Decano de Resistencia igualaron 1 a 1 y cayeron a los últimos puestos de la Zona 4 del Federal A.

Boca Unidos y Sarmiento sumaron un punto que les sirve de poco y nada. Este domingo, por la fecha 17, empataron 1 a 1 en el Estadio Leoncio Benítez de la capital correntina. Lo ganaba la visita con un gol de Santiago Lebus y el local niveló con un penal de Raúl Albornoz.

Ninguno se quedó conforme con la igualdad. Es que Unión de Sunchales, que iniciaba esta jornada en el último puesto, ganó su partido y superó a ambos en la tabla de posiciones.

A falta de un partido para el cierre de la primera fase, Boca Unidos está último con 11 puntos, Sarmiento penúltimo con 12, y por encima de ellos, el Bicho Verde se ubica con 13.

Para cerrar esta primera parte del torneo, los correntinos jugarán el próximo fin de semana en Formosa frente a San Martín (ya clasificado), mientras que los chaqueños tendrán un duelo clave en su casa frente a Unión.

SÍNTESIS

Boca Unidos (1): Ignacio Turnes; Pablo Cuevas, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Marcos Fissore, Diego Sánchez Paredes, Edgar Villán y Brian Peralta; Leonardo Valdez y Darío Rostagno. DT: Roberto Marioni.

Sarmiento (1): Nicolás Angelotti; Rodrigo López Alba, Jhan Valencia, Franco Domínguez y Tomás Squie; Santiago Lebus, Pablo Martínez, Gonzalo González y Tomás Gaitán; Pablo Soda y Joel Lucero. DT: Hernán Darío Ortiz.

Goles: 14′ PT Santiago Lebus (S) y 4′ ST Raúl Albornoz -p- (BU).

P