Fin del descanso. Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, los equipos catamarqueños del Torneo Federal A, empezarán hoy los entrenamientos para la Reválida del certamen, donde compartirán zona para tratar de evitar el descenso. Claramente, los andalgalenses son los más complicados.
Unión se reunirá en Las Estancias y se espera que las bajas para los del DT Ricardo González no sean tantas. Hasta acá, los que no van a volver son el delantero Mauro Gómez y el volante Gonzalo Gómez, que se sumará a San Lorenzo. Los refuerzos van a ser Joaquín Ledesma y el delantero Cristian Pérez, ambos prevenientes de San Juan.
El “Santo” por su parte hará la pretemporada en el Centro Empleados de Comercio. A las 18.00 de hoy será la presentación del DT Gustavo Quinteros con el grupo de futbolistas, que se estima, estará completo con los que jugaron el año pasado y “Gonchi” Gómez y Luis Seco, los refuerzos.
Ramón “Tipo” Chazarreta irá de ayudante de campo de Quinteros, Pablo Flores seguirá a cargo de la preparación física, el profesor Claudio Saquilán estará para conseguir información de los otros equipos y los videos y Daniel Orellana como preparador de arqueros.
El fixture indica que ambos debutarán en la primera fecha en el Malvinas Argentinas.