Unión goleó a Crucero en el inicio de la Reválida

Unión Sunchales Crucero del Norte Posadas Federal A 2024
Foto: prensa Crucero del Norte

UNIÓN (S) 5 – O CRUCERO DEL NORTE

El Bicho Verde borró al Colectivero de la cancha y se impuso por un contundente 5-0. Nellen, Almada (2), Cima y Castellano marcaron para la gran victoria sunchalense.

Por la primera fecha de la Reválida B del Torneo Federal A, Unión recibió a Crucero del Norte en Sunchales y le propinó una tremenda goleada. Fue 5 a 0 para los dirigidos por Marcelo Milanese.

El Bicho Verde encontró los goles y la tranquilidad en el último tramo del primer tiempo. A los 37′ abrió la cuenta Braian Nellen, a los 42′ Jerónimo Almada estiró la ventaja tras un tiro de esquina y a los 45′ Facundo Cima estampó el 3-0.

Con la comodidad de un equipo que juega con tres goles de diferencia, los sunchalenses regularon en el comienzo del segundo tiempo, pero el Colectivero prácticamente no tuvo situaciones para inquietar a Marcos Abrahin.

Promediando la etapa, Unión volvió a acelerar y redondeó una tardenoche perfecta. Se jugaban 22′ cuando Almada aprovechó una mala salida de Josué Ayala y definió para el 4-0. El broche de oro lo puso Joaquín Castellano, a los 33′, con un tremendo derechazo al ángulo.

De esta forma, el Verde de Sunchales se ubica puntero junto con los demás equipos que también debutaron con triunfo: Douglas Haig, Boca Unidos e Independiente de Chivilcoy. Pero lo más importante para el equipo de Milanese es que continúa despegándose del fondo y ahora está 6 puntos por encima de la zona de descenso.

SÍNTESIS

Unión (5): Marcos Abrahin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Facundo Cima, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Gerónimo Núñez; Braian Nellen y Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.

Crucero del Norte (0): Josué Ayala; Julián Vera, Ángel Cura, Facundo Gómez y Javier Araujo; Gabriel Dominico, Matías Iglesias, Franco Daranno y Mateo Romero; Jeremías Barros y Ramiro Bernal. DT: Darío Brizuela.

Goles: 32′ PT Braian Nellen (U), 42′ PT Jerónimo Almada (U), 45′ PT Facundo Cima (U), 22′ ST Jerónimo Almada (U) y 33′ ST Joaquín Castellano (U).