Velázquez: “No sirve otra cosa que ascender”
El goleador de San Martín de Formosa, Diego Velázquez, pasó por Interior Futbolero Radio donde habló sobre el buen andar que atraviesa junto a su club. “Con la clasificación conseguida, nos propusimos luego sacar la mayor cantidad de puntos posibles para definir de local”, expresó sobre la gran campaña de la institución.
Si el fútbol tuviese premio por merecimientos, sin lugar a dudas que San Martín picaría en punta para quedárselo. Las finales perdidas por penales ante Guemes, Agropecuario y Rivadavia de Lincoln son una herida abierta y latente en todos los hinchas del equipo Formoseño que cuesta sanar. Como en todos los torneos, el Franjeado comenzó de la mejor manera y va por una nueva revancha. “Nos están faltando detalles como para que siempre estemos ahí y no se pueda dar”, estudió el jugador.
El atacante también habló de los incidentes ocurridos en el duelo entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy: “Lo que pasó fue terrible”. “No es una cuestión de zona, pasa en todos lados”, agregó.
Analizando a su próximo rival, Sol de América, Velázquez, quien admitió que “por una cuestión de viajes lo prefería como rival”, comentó: “Habernos cruzado antes con ellos tiene sus pro y sus contra”.
Consultado con respecto a si éste era el año del Franjeado, Diego se sinceró y hablo de la gran responsabilidad que lleva en su espalda: “Para muchos de nosotros, nuestra meta es ascender. No sirve otra cosa. Espero que sea este año porque la responsabilidad y la mochila cada vez es más pesada”.
Además, el delantero expresó con respecto a las finales perdidas que “volver al cero cada vez cuesta más”. “Cada año y final que pasan hace que esto sea más pesado”, sentenció.