El defensor uruguayo del Capataz dialogó con IF Radio en la previa del partido frente a Villa Mitre en la Visera de Cemento. «La vara quedó muy alta y el objetivo es ascender», afirmó el charrúa.
Cipolletti recibirá este domingo a las 18 a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la quinta fecha de la Zona 1 del Federal A. Federico Velázquez, zaguero del equipo que dirige Homann, le comentó a Interior Futbolero: «Es uno de los rivales candidatos. Más allá de que los partidos han sido parejos, han sumado puntos que los colocan en una posición más cómoda«.
Con respecto al comienzo de Cipo, con sólo una victoria hasta el momento, analizó: «Todos esperábamos otro arranque, pero nos encontramos con rivales duros, que se cerraron bien atrás y nos costó entrarles«. «Mediante el clásico obtuvimos los tres puntos y creo que enderezamos un poco la cosa«, agregó, con referencia al triunfo frente a Deportivo Roca.
Por último, Velázquez habló de los objetivos a concretar en la temporada y fue claro: «Creo que la vara quedó muy alta, el objetivo es ascender, no hay otro. Menos de eso, no estaría bueno. Vamos en busca del ascenso sí o sí«.