Vélez fue goleado en Tucumán y se despidió de la Copa Argentina

San Martín de Tucumán 4-0 Vélez San Ramón

 

El sueño de Vélez Sársfield de San Ramón llegó a su fin este jueves en La Ciudadela, donde cayó por un categórico 4 a 0 ante San Martín por la quinta eliminatoria Zona Interior de la Copa Argentina. 

El elenco tucumano fue dominador del juego de principio a fin ante un conjunto santiagueño que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Rolando Serrano madrugó y al minuto abrió el marcador. El propio Serrano amplió a los 13 para que el Santo se vaya arriba en el marcador por 2 a 0.

En el complemento, San Martín siguió manejando las acciones y a los 18 llegó el tercero, que fue obra de Maximiliano Velazco. Ya con la historia definida, el propio Velazco selló el 4 a 0 sobre los 36 minutos, decretando la eliminación del conjunto de San Ramón del certamen nacional.

Ahora, el equipo de Fernando Donaires deberá enfocarse completamente en el Torneo Federal B, que lo tiene como uno de los clasificados a la segunda ronda en la Zona 12. De esta manera, la Copa Argentina 2015 queda sin representantes santiagueños en carrera.

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

P