Vera, la esperanza de gol de Cipolletti: «Nos tenemos que hacer fuertes de local»

El atacante del Capataz, que debutó el fin de semana pasado con dos tantos ante Gimnasia y Tiro de Salta, expresó su alegría por el buen comienzo y analizó el momento del equipo en el tetradecagonal. 

Después del muy buen triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta, Cipolletti trabaja con más esperanzas que nunca de cara al objetivo máximo. Y Jesús Vera, delantero que debutó el fin de semana con dos goles, dialogó con Interior Futbolero acerca de su buen inicio en el Albinegro y sobre las aspiraciones en este tetradecagonal: «Tuve la posibilidad de convertir, pero lo más importante es que los tres puntos se quedaron acá». «No me imaginaba un debut así. Yo trabajo para hacer lo mejor posible, y para el delantero es muy importante convertir», agregó.

El ex futbolista de San Jorge de Tucumán llegó en el último receso para aportar goles en Cipolletti, por pedido de Ricardo Pancaldo. «No hablé mucho con él, pero ya me conoce porque me enfrentó cuando yo estaba en San Jorge. Se dio la chance de jugar. Uno siempre quiere estar y por suerte pude convertir», manifestó.

«Cuando me hablaron de Cipolletti, ya sabía que era un club grande de la categoría. No sabía que tenía tanta gente, y en la semana los chicos me dijeron que la cancha se iba a llenar», expresó el delantero, acerca de sus sensaciones al momento de recibir el llamado de la dirigencia.

También hizo referencia al nivel de la categoría, en la que jugó dos años atrás para San Jorge: «Conozco esta divisional y sé que es muy dura, pero los chicos pudieron clasificar punteros y ahora arrancamos todos de cero. No hay ningún cuco, nos tenemos que hacer fuertes de local». «Esto recién empieza y vamos a ir paso a paso. Ojalá consigamos buenos resultados», aseguró.

Por último, hizo un balance acerca de su última experiencia en el fútbol de Chipre, en donde vistió la camiseta del club Othellos Athienou: «Fue una experiencia muy linda, nunca imaginé jugar allá. Estuve todo un año, aunque no me fue tan bien con los goles. Me sirvió para fortalecerme».