Villa Cubas se entrena y suma refuerzos de calidad

El ‘León’ logró conformar un plantel rico en calidad y cantidad de cara a buscar el objetivo: el ascenso.

Villa Cubas sabe que la tarea no será fácil; sabe que el descenso del año pasado fue duro y debe imperiosamente recuperar el lugar que perdió en la cancha.

Por eso lo primero que hizo es conseguir un director técnico emparentado con el club; comenzó en forma consciente la pretemporada y por último adicionar refuerzos de calidad y también sumar cantidad.

Ramón «El Palo» Guzmán será el entrenador y acompañado por un grupo de colaboradores importantes comenzó el armado del plantel que, ayudado por el parate del Federal B, le dio la posibilidad de armar un plantel importante.

Pudo conseguir los servicios de casi la defensa de Defensores de Esquiú, repatrió a figuras del club y se quedó con la mayoría de los jugadores del club que fueron importantes en el Federal B.
Con este panorama, el «León» se arma para lograr el único objetivo que tiene en mente: el ascenso.

Las caras nuevas y las que no

Llegaron a Villa Cubas el defensor central, que también puede jugar de líbero o stopper, Erik Martínez Acosta, el lateral Darío Salas, Cristian Agüero y el volante por derecha Mauricio Saavedra, refuerzos de calidad de jugadores que ya tienen experiencia en jugar Federal B y de conseguir un ascenso. Por su parte desde el Deportivo La Tercena arribó el delantero Ángel «Zorro” Bustamante.

Mientras tanto vuelven a jugar en el club los delanteros Gustavo «Vica” Luján, Esteban «El Ruso” Valatkevicnis y Carlos «Loco de la Pala” Rivero.

Los tres arqueros ya están definidos y serán Marcelo Córdoba (vuelve tras su paso por Unión Santiago), Rubén Aguilera (viene de Tesorieri) y Rubén Ceballos.

Los que siguen en el club del descenso del año pasado son Miguel «El Monito” Rizzardo, Sergio «El Flaco” Camaño, David Vera, Cristian Luján, Gastón Villarreal, Facundo Orellana, Darío Olmos y Emanuel Ceballos.

Por último, se negocia con Nicolás Luna y la continuidad del riojano Alexis Brizuela, como así también el retorno de Mario Cejas.

Fuente: Diario El Ancasti