Rodrigo Aillapán: «Todavía estamos ilusionados con el ascenso»

El delantero de Chaco For Ever pasó por los micrófonos de Interior Futbolero después de la victoria del Negro frente a Cipolletti.

La irregularidad en el Tetradecagonal es muy visible en la tabla de posiciones, por el momento el único líder y la sorpresa es Defensores de Belgrano.

Alliapán, delantero de Chaco For Ever, habló con IF Radio después del primer triunfo en el Tetradecagonal: «La victoria ante Cipo fue un alivio», expresó. «Las cosas se venían haciendo muy bien. Nos faltaba la cuota de suerte que ante Cipo la tuvimos».

Con la llegada de Tatú Gómez For Ever obtuvo su primera victoria, lo que reivindicó el objetivo: «Todavía estamos ilusionados con el ascenso. En nuestra cabeza está eso».

En el futuro inmediano, Chaco For Ever tendrá un partido clave frente a Unión Aconquija y Aillapán es consciente de que no se pueden perder ni regalar más puntos. Por eso, fue claro al expresar: «Darle una alegría a los hinchas el fin de semana sería muy lindo».

Para finalizar, el jugador comentó: «El técnico ya nos informó sobre Unión Aconquija. Mañana nos vamos a meter de lleno en eso».

Entrevista a Rodrigo Aillapán, delantero de Chaco For Ever by Interior Futbolero on Mixcloud

INTERIOR FUTBOLERO