Pellegrini y Mitre, en un duelo clave para sus aspiraciones

El adoquinero recibirá al ciclón, a las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña en un partido que aclarará el panorama de ambos en la zona 7 del Federal B.

Vienen de perder la fecha pasada y quieren reivindicarse en la tabla de posiciones.
Pellegrini, de gran levantada en este último tramo, jugó un gran partido en el norte frente al líder Deportivo Tabacal pero se quedó con las manos vacías al caer por la mínima.
Atlético Mitre se vio totalmente sorprendido la jornada pasada por uno de los peores equipos de la tabla, Herminio Arrieta, que le ganó 2 a 1 en el mismo Pascual Soler.
Esta noche, el adoquinero y el ciclón buscarán un triunfo clave para empezar a definir su futuro en esta etapa clasificatoria del Federal B.
Peye, que marcha sexto en la tabla, necesita con urgencia los tres puntos si quiere quedar a un punto de los últimos clasificados, Tiro y Gimnasia y Talleres de Perico.
En tanto, el ciclón, escolta del trapiche junto al cuervo, quiere consolidarse en el segundo lugar y dar un pasito más hacia la siguiente instancia.
Eso sí, ninguno puede resignar puntos si quiere quedar cerca del primer objetivo, la clasificación.
  • Las formaciones:
PELLEGRINI:Luciano Zárate; Ismael González, Diego Peralta y Luis Velázquez; Facundo Sánchez, Pablo Dattilo, Flavio Guanca y Ariel Rivera; Federico Apaza; Pablo González Di Pauli y Maximiliano Mompó. DT: Omar Orellano.
MITRE: Mauricio Pegini, Leonardo Barboza, Martín Ártico y Fabrizio Aguilar; Jorge Pichotti, Mauricio Vilca, Gustavo Barrionuevo y Facundo Ríos; Ariel Romero; Emanuel Torres y Ramiro Arru. DT: Aniceto Roldán.
Estadio:Liga Salteña
Árbitro:Gustavo Gómez
Hora de inicio:21.30
Fuente: Aletandooo 
P