El equipo de Morteros deberá pasar casi 24 horas arriba de un colectivo para enfrentar al Aurinegro el próximo domingo. El entrenador tiene al equipo confirmado.
Después de un fin de semana de descanso por la fecha libre, la delegación de 9 de Julio de Morteros emprendió viaje el jueves por la noche para enfrentar a Deportivo Madryn en el sur. El equipo de Alejandro Bergantiños deberá superar el cansancio de un largo viaje en colectivo de casi 24 horas.
En lo futbolístico, el entrenador deberá introducir algunas modificaciones obligadas, ya que Rubén Molina no podrá ser de la partida por haber llegado a cinco amarillas en la última jornada. Además, Emiliano Castro aún debe purgar una fecha más de suspensión y el defensor Aníbal Medina no pudo viajar por motivos personales.
El domingo desde las 15.30, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, 9 de Julio intentará sumar lejos de casa. En el arco estará, como de costumbre, Adelquis Ruffini. Gustavo Aguirre, José Figueroa, Pablo Mandrile y Néstor Montiel integrarán la línea de fondo, mientras que el mediocampo estará compuesto por Gabriel Gudiño, Fabián Argañaraz, Matías Fernández y Jonathan Acosta. Los puntas serán Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.
El elenco cordobés tendrá que lidiar con el desgaste de pasar un día completo en las rutas y saldrá a la cancha con la premisa de regresar a casa con algo entre sus manos.