El mediocampista central, que viene de las Inferiores de Lanús, se convirtió en la séptima incorporación del Cervecero de cara al comienzo de la parte más exigente de la pretemporada. Con 21 años, firmó su primer contrato luego de disputar la Copa Libertadores Sub-20 a comienzos de 2016, donde jugó cinco encuentros y metió dos goles. Los últimos antecedentes del volante central se remontan al 2015, cuando salió campeón con la Cuarta División del Granate, club con el que disputó la Libertadores de la categoría sub 20. Además registró un paso por Talleres de Córdoba. Debutó con el club el 22 de julio de 2016 por Copa Argentina en el empate por 2-2 frente a Unión Aconquija, que luego perdería por 4-2 en penales. Convirtió su primer gol el 2 de diciembre en la derrota 1-3 contra Sarmiento de Junín.
Luego del descenso de Quilmes, Ramírez regresó a Lanús, para volver a cederlo a Talleres de Córdoba, donde estuvo en 2015. Debutó el 10 de septiembre en la derrota por 2-1 frente a Godoy Cruz. En la T no tuvo tantos minutos, ya que solo disputó 6 partidos.
Debido a su poca continuidad, regresó a Quilmes, que ahora disputaba la Primera B Nacional. En el Cervecero jugó 11 partidos de los 13 que se jugaron en la segunda parte del torneo.
Tras su buen paso por el club de Zona Sur, Ramírez se convirtió en refuerzo de Atlético de Rafaela para la temporada 2018-19. En la Crema disputó 15 partidos de liga y 1 de Copa Argentina.
En 2019 volvió a Quilmes para jugar en su tercer etapa con el Cervecero. Su regreso ocurrió el 18 de agosto, en la victoria por 1-2 sobre Tigre. También regresó al gol después de casi 3 años en el empate a 1 contra Deportivo Riestra.
FUENTE: WIKIPEDIA