El defensor Ramiro Alderete se convirtió en las ultimas horas en nuevo jugador de Chaco For Ever y de esa forma, el albinegro suma nueve refuerzos de cara al reinicio del certamen.
Con más dudas que certezas en cuanto a la organización y forma de disputa del nuevo torneo del «Federal A» del cual aún no hay definiciones, los equipos siguen preparándose y armando los planteles con la mente puesta en el reinicio de la competición e ir en busca del ansiado ascenso.
Uno de esos equipos es For Ever, quien fuese uno de los animadores de la zona 1 hasta el párate obligado por la pandemia. El Negro llegó a un acuerdo este lunes con Ramiro Alderete, un jugador de 22 años que se desempeña como lateral derecho. Es el noveno refuerzo que llega al conjunto chaqueño de cara al nuevo torneo (VER AQUÍ TODOS LOS REFUERZOS).
«Pollo», tal como lo apodan, inició su carrera en San Jorge de Tucumán en dónde estuvo un par de temporadas y luego pasó a Atlético Concepción de Banda del Río Salí y formó parte del equipo que disputó el último Torneo Regional Amateur hasta su suspensión por la pandemia.