La Fragata se impuso 3 a 0 ante el Albo con tantos de Rivero, Barrionuevo y Enrique y quedó en la tercera posición de la Zona A con un partido menos.
Almirante Brown quiere seguir peleando arriba y goleó como local a All Boys para trepar al tercer puesto de la Zona A. De entrada nomás comenzó la tarea convirtiendo al minuto de juego. Germán Rivero punteó una ejecución de pelota parada y puso el tempranero 1 a 0 para el dueño de casa que siguió buscando y logró ampliar promediando la media hora de juego.
También fue por medio del balón detenido, aunque esta vez desde un tiro de esquina. El zaguero Alan Barrionuevo sacó un potente cabezazo en altura para el 2 a 0. Al Albo se le hizo todo cuesta arriba y nunca estuvo en partido. La Fragata supo manejar los tiempos y en el cierre, a los 40 minutos del segundo tiempo, selló la goleada. Walter Acuña controló bien un contragolpe y se la sirvió a Leandro Guzmán que asistió al medio a Marcos Enrique que infló la red.
Almirante Brown pelea arriba y en la próxima fecha visitará a Nueva Chicago en un duelo picante. Todo lo contrario para All Boys que se hunde en los últimos puestos y buscará revertir la cosa como local ante Defensores de Belgrano.
(Fuente: Vermouth Deportivo)