‘Chaco’ Torres: «Estoy contento de volver a estar cerca de mi familia»

Lo dijo Juan Manuel Torres en el entrenamiento de ayer de Defensores de Puerto Vilelas que afrontará un nuevo desafío, importante para el club, el Torneo Federal «C», allá por el 29 de Enero, en dónde hoy o mañana se sortearán las zonas y el fixture mismo.

«Defe» de Vilelas se pone a punto desde el 19 de diciembre que arrancó la pretemporada, en tanto los otros conjuntos «liguistas» son Juventud de Puerto Tirol y el «Portuario» Don Orione que van a disputar el certamen que arrancará a fines del mes de Enero de 2017.

Los jugadores que incorporó el equipo de Puerto Vilelas, a demás de Juan Manuel Torres, pese que el dice que «está bien», se recupera de una lesión y trabaja a la par de sus compañeros; Miguel Castillo volvió a la entiendad de Vilelas, tras su paso por el «Portuario» de Barranqueras; Hernán González, Hernán Verón (ex Rcia. Central). Sergio «Huevo» Cortes, ex Villa Alvear; Lucas Galarza, Adrián Arias que proviene de jugar en Comercio de Santa Sylvina y por último el jugador de doble apellido Ariel Rodríguez Candia, que se encuentra con una lesión, leve, que no le permitió disputar la competencia con su equipo durante el año.

Habló con Gustavo Barberán, Juan Manuel «Chaco» Torres, en dónde la producción de Pasión Deportiva desgrabó la nota con este jugador de vasta trayectoria en el fútbol mundial. «Esto es algo nuevo para el club y también muy lindo. Estamos tratando de hacer una buena pretemporada y también hacer una buena campaña. Lo importante también es tomarlo con mucha seriedad» tiró el ex compañero de Messi en la Selección Argentina, Sub 20.

Sobre lo que dijo el DT de él que es el «Hijo Prodigo que tiene Vilelas» «nací acá, desde los cuatro años que vengo a entrenar al club, mi Papá también fue Presidente del club, existe un cariño muy grande con el club también» expresó JM Torres. Sobre su estado físico, en dónde acarrea una lesión que lo marginó de su ex equipo: Chaco For Ever «Estoy haciendo lo que propone el Preparador Físico, y el Director Técnico, y trabajando a la par de mis compañeros, físicamente estoy bien» resaltó la estrella que tendrá el conjunto de Vilelas.

Realizando un repaso sobre su ex equipo «Mi último club fue Chaco For Ever, estuve 6 meses ahí. Pero ahora me toca estar acá» dice y continúa «Mis compañeros están bien, pese a que es exigente la pretemporada, pero están con muchas ganas. Nos llevamos bien todo, estamos felices todos» y también contó que tuvo chances de emigrar a otros equipos de Buenos Aires, precisamente «Hubo otras posibilidades de ir a otros lugares, pero mi Viejo está contento de que yo esté acá nuevamente, cerca de mi Familia, de mis amigos y mis allegados. Estamos bien» finalizó Chaco Torres.

Defensores de Vilelas cuenta con un plantel numeroso de entre 30 y 32 jugadores, ya que nadie se fue del club, pero si, se incorporaron nombres de jerarquía. Junto a Ricardo Rodríguez, conforman el cuerpo técnico, el profesor Oscar Villa y José Luis Suligoy, como entrenador de arqueros.

Fuente: Gustavo Barberán (Pasion Deportiva)