A ganar y esperar

Vélez de San Ramón recibe hoy desde las 19 a Gimnasia de Concepción del Uruguay con la obligación de sumar de a tres. El Fortín, en zona de descenso, está a siete puntos de San Jorge, el último equipo que está salvando la categoría, cuando quedan 12 en disputa. 

Obligado a ganar, Vélez de San Ramón tendrá un nuevo desafío en su afán por mantener la categoría, y esta tarde será anfitrión de Gimnasia de Concepción del Uruguay, en uno de los encuentros correspondientes a la 10° fecha de la Reválida Norte del Torneo Federal A.

El cotejo se pondrá en marcha a las 19 en el estadio Juan Carlos Paz, y tendrá como juez principal al tucumano Hernán Salado Paz.

El elenco dirigido por Aredes llega de sufrir una dolorosa derrota en condición de visitante a manos de San Lorenzo de Alem por 4 a 2, que lo alejó a siete unidades de San Jorge de Tucumán en la lucha por la permanencia, y cuando quedan sólo 12 por jugar.

Hoy debe ganar o ganar el conjunto de Raúl Aredes, y más aún teniendo en cuenta que los tucumanos contarán con fecha libre y será una buena oportunidad para achicar la distancia.

Pese a la caída en la provincia de Catamarca, el DT del Fortín repetiría el once y no tendrá variantes, buscando la recuperación en condición de local.

Fuente: ABC Deporte
P