A jugar con la diferencia

Unión de Sunchales tiene más de media clasificación en el bolsillo. Luego del triunfo por 3 a 0 conseguida en la ida en San Juan frente a Unión de Villa Krause, buscará este sábado meterse en la Quinta Fase del Federal A. Recibirá al Azul, desde las 17, en cancha de Libertad de Sunchales.

twitterPor – Leandro Gómez

Unión juega casi para cumplir. En la previa, parece casi imposible que al Bicho de Sunchales se le escape la clasificación a una nueva instancia del Federal A. Es que el último miércoles, en la ida disputada en San Juan, se impuso a Unión de Villa Krause por 3 a 0. Los sanjuaninos, para clasificar, deberán ganar este sábado en Sunchales por cuatro goles de diferencia, ya que el Verde cuenta con ventaja deportiva, y avanzará aun perdiendo por tres.

Adrián Tosetto, entrenador de los sunchalenses, no confirmó el equipo, pero sí aseguró que “habrá algunas variantes para preservar a los jugadores que vienen más golpeados y más cansados”. El DT albiverde pondría un mix de titulares y suplentes el sábado, teniendo en cuenta la ventaja que ostenta Unión de Sunchales sobre su rival.

La terna encargada de impartir justicia estará encabezada por Guillermo González (Resistencia), quien tendrá como asistentes a Ángel Ayala (Corrientes) y Hernán Vallejos (Resistencia).

Foto: SanJuan8
P