A la espera de la Joya

Cloquell realizó esta tarde la práctica de fútbol. Sacando a Jofré, que trabajó diferenciado (en su lugar Perez), el resto del equipo, seguiría igual para enfrentar a Luján el sábado a las 16:30hs.

La Academia ajusta los últimos detalles. La ausencia de Cristian Jofré en la práctica de fútbol, lo obligó a trabajar diferenciado. La Joya, arrastra una contractura en su pierna derecha, aunque se espera que pueda llegar. En el entrenamiento, su lugar lo ocupó Jairo Pérez.

Uno de los que no pudo estar frente a San Martin, fue Mauricio Lobarbo. La buena noticia, es que el Flaco, ya trabaja a la par de sus compañeros.

Los titulares que formaron en la práctica de hoy fueron: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Federico Pérez; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emmanuel Lucero y Juan Paulo Suraci.

La Academia está a la espera del día sábado, recibir a Lujan Sport Club a partir de las 16:30hs en el estadio Mauricio Serra; con el arbitraje de Nelson Benítez.

Fuente: Tomás Nocetti/MendozaGol

Foto: Archivo

P