Regional
A prueba de todo

Gutiérrez 1-0 La Amistad
El Celeste y el Bailantero jugaron un entretenido amistoso, donde por la mínima diferencia del marcador favoreció al local. Los del Este sorprendieron en su primer amistoso.
Fuente: Mario Aguirre/MendozaGol
Foto: Crack Mendoza
En Boedo se vivió una linda tarde de fútbol antes de finalizar el año. Fue el segundo amistoso de Gutiérrez, que esta vez se encontró con un equipo que le jugó de igual a igual y le hizo trabajar la defensa. Los locales ganaron por la mínima con los titulares y 3-0 con los suplentes.
Si bien los locales dominaron todo el encuentro y tuvieron algunas ocasiones para ampliar la diferencia, La Amistad que fue agarrando ritmo con el pasar de los minutos, también inquieto la defensa algunas veces y tuvo que actuar con lucidez el arquero Aracena.
Esta vez, Gutiérrez tuvo que usar un juego más productivo que con La Libertad para no sufrir en el amistoso. La Amistad, que hace un par de días terminó la parte de fuerza física y esta reencontrándose con la pelota, conformó con su juego y no dejó que el rival, de una categoría superior lo pasara por encima. Gutiérrez terminó ganando por un gol del Torito Lucero.
Gutiérrez formó con: Cristian Aracena, Fernando Abba, Mauro Orue, Gabriel Andrada y Facundo Perrone, Facundo Cobos, Ramiro Vélez, Franco Maldonado y Nicolás Arce, José Ortiz y Cristian Lucero. Luego entraron Cristian Yudica, David Pizarro y Sebastián Jofre. DT Sergio Scivoletto.
La Amistad lo hizo con: Facundo Berrocal, Marcos Trevizan, Marcelo Jofre, William Altamira y Sebastián Martínez, Yamil Arce, Cristian Núñez, Bruno Díaz y Ricardo Loyola, Alexis Demateis y Alexis García. Luego entro Sergio Cruz. DT Daniel Mercado.
En partido de juveniles, también ganó Gutiérrez, esta vez fue 3 – 0, con dos goles de Brian Costella y otro de Maxi Aidar. El Celeste, esta vez, contó con una buena definición para concretar en el marcador. La diferencia no se vio en el juego donde los pibes Bailanteros jugaron en buen ritmo y el partido fue parejo. La defensa local fue imposible de romper para los visitantes.
Gutiérrez jugó con: Ezequiel Alvea, Franco Valdez, Luciano Yáñez, Jonathan Domínguez y Elio Díaz, Costella, Nicolás Dávila, Aidar y Leandro Valenti, Enzo De la Cruz e Ignacio Irañeta. Luego Leonel García, Mauro Orue y Osvaldo Anfuso.
La Amistad formó con: Ariel Martínez, Juan Demateis, Pablo Sánchez, Carlos Agüero y Aldo Palacios, Gonzalo Sánchez, Sergio Cruz, Axel Chambeaud y Agustín Siciliano, Emanuel Alaniz y Sebastián Fontemachi. Luego Venturini y Damián Pérez.