Redes Sociales

Federal A

Abaurre fue el blanco de las críticas tras el clásico

INFORME

Subido

, el

Alejandro Abaurre, entrenador de Gutiérrez.

Tras el empate en el clásico, Alejandro Abaurre fue agredido por el dirigente maipucino y vice segundo de la Liga, Diego Báez, y también recibió las críticas de Scivoletto: «Es un serrucho».

El clásico departamental entre Maipú y Gutiérrez terminó igualado 1 a 1, pero dejó mucha tela por cortar. El DT del Cele, Alejandro Abaurre expresó su conformismo con sus dirigidos y recibió críticas por parte del técnico contrario, Scivoletto, y una patada por parte del vicepresidente de la Liga, Báez, cuando se retiraba al camarín.

«La mayoría del partido fuimos dueños de la pelota, dueños del momento. Nos da satisfacción que el equipo juegue así porque es lo que pregonamos. Tenemos jugadores para eso», analizó el Cachorro, y esto encendió a los Cruzados.

Del otro lado, Sergio Scivoletto respondió muy enojado: «Como la gente de Gutiérrez no pudo venir, les quiere vender que es un fenómeno, y que vino acá a tener la pelota y que mereció ganar. Que no sea caradura, tiene que prender 200 velas por el punto que se lleva. Además, es un serrucho».

Pero esto no fue todo para el entrenador del Perro. Cuando el adiestrador se dirigía hacia la zona de vestuarios, recibió una patada por atrás por parte del dirigente maipucino, vicepresidente segundo de la Liga Mendocina de Fútbol, Diego Báez.

Fuente: Mendoza Gol
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P