El entrenador de Gutiérrez de Mendoza pasó por IF RADIO tras el clásico frente a Deportivo Maipú y las polémicas declaraciones de Sergio Scivoletto quien lo había calificado de ´Serrucho´: “Si desde la tribuna te están amenazando a tu esposa, a tu hija, que saben dónde vivís y que cuides a la familia. Con esas cosas uno no se queda callado. Acá el único problema es que cuando terminó el partido yo di mi opinión de lo sucedido pero nunca dije que los habíamos pasado por arriba”.
“Si ustedes miran los diarios de Mendoza van a ver lo que yo declaré. Yo no voy a responder a las declaraciones de Scivoletto. Es una buena persona y respetado. Puede que esté en un momento difícil y vaya a saber cuál es su problema personal. A veces a los jugadores le ponen un micrófono y dicen cosas en caliente yo creo que él lo dijo en caliente”, profundizó Alejandro Abaurre sobre las frases de Sergio Scivoletto.
Puntualmente refiriéndose a la acusación de haberle serruchado a Sergio Scivoletto el cargo de entrenador Alejandro Abaurre fue claro: “Nunca fui a ver un partido de Gutiérrez mientras él era el técnico. Yo estaba en inferiores de Godoy Cruz y nunca fui a ver un partido. Si vos te sentás en el banco y te das vuelta siempre tenés entrenadores en la tribuna. Están los que van a mirar partidos para aprender y conocer la categoría y los que se sientan al lado de los dirigentes. Yo jamás fui a ver partidos de Gutiérrez”.
«Hay una agresión y una violencia verbal que no pasa por el análisis de un partido. Cada uno sabe por que dice las cosas. Yo lo respeto y sigo sosteniendo que es una buena persona. Lamento que a uno lo ensucien con cosas que son dificiles de probar en un ambiente en el que todos tratamos de tener un lugar para poder trabajar», concluyó Alejandro Abaurre.