El defensor pasó por los micrófonos de IF Radio tras confirmarse su incorporación a Santamarina de Tandil.
Lucas Avecedo llega a Santamarina para reforzar la defensa. Tiene 25 años, cuenta con un paso por Rosario Central y llega desde Ferrocarril Oeste. En diálogo con Interior Futbolero, el zaguero habló de su incorporación al elenco tandilense que disputa la B Nacional.
«Héctor (Arzubialde) se comunicó conmigo, me dijo la propuesta, y la verdad que me gustó«, sostuvo Acevedo, explicando los motivos que lo llevaron a poner la firma en Santamarina. Y agregó: «Las expectativas son grandes, tener un buen torneo y ayudar al equipo«.
Pese tener 25 años, el defensor ha pasado ya por más de cuatro clubes diferentes, y al respecto, comentó: «Si bien no soy un jugador tan grande, tuve la posibilidad de pasar por varios clubes, pero lo más importante es que me tienen en cuenta. Me encontré con un club con una estructura muy buena«.
«Se fue Martín Aguirre, que era uno de los más experimentados, y Héctor me llamó para ocupar ese lugar«, continuó Acevedo. Y en cuanto a lo que puede aportarle al equipo, explicó: «Si estoy bien, creo que le puedo aportar mucho al club. Soy un jugador que, aparte de tener estatura, considero que defiendo bien de arriba y soy bastante rápido. En el área contraria también soy bastante peligroso«.