El entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Norberto Acosta, dialogó con IF Radio en la concentración del equipo, en la previa al partido frente Almagro de este sábado: «Mañana me gustaría ganar», aseguró.
Juventud Unida se encuentra exactamente en la mitad de la tabla con 21 puntos y su entrenador explicó Norberto Acosta atendió a Interior Futbolero para palpitar la previa de lo que será el cruce de los entrerrianos frente a Almagro.
En el comienzo de la charla, Acosta explicó el porqué del andar irregular de su equipo: «Nos costó cinco o seis partidos acomodarnos con el nuevo plantel», manifestó.
El DT, con larga trayectoria como jugador en clubes del ascenso afirmó que «en Federal B y Federal A era más difícil estudiar a los rivales». Además, aseguró que disfruta del presente en la B Nacional, aunque se mostró cauto: «Necesitamos sumar lo máximo posible, ya que el año que viene, mínimo, habrá cuatro descensos».
Por último, pensando en el partido frente a Almagro de este sábado a las 14:45, Acosta dijo que «El desarrollo del partido dirá si un punto sirve» y que «Almagro va a ser un rival complicado, dependerá de quien se levante mejor».