Adiós a un campeón

Walter Otta dejó de ser el entrenador del Deportivo Morón. La caída frente a Arsenal terminó de desencadenar la salida del DT que devolvió al Gallo a la B Nacional.

El desgaste y los malos resultados fueron demasiado para este Morón y Walter Otta. Es que el Gallito cayó ante Arsenal por 2-1 en el Viaducto y el entrenador decidió darle un punto final a una gloriosa etapa en el conjunto del Oeste, con título incluído y una recordada epopeya en Copa Argentina en donde cayó frente a River en las semifinales de la edición pasada.

El desenlace se pospuso para este fin de semana luego de que Otta estuviera cerca de irse de Morón tras haber dejado al Gallo en la categoría en la temporada pasada y sin ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Sin embargo, continuó por un año más para ir por todo, con un plantel reforzado para ir por el ansiado ascenso a Primera División, pero los resultados no acompañaron.

Ahora, el Gallo deberá reponerse tras una semana complicada en donde perdió a uno de sus referentes, Román Martínez, que rescindió contrato, y a su entrenador que lo sacó del agujero negro; además de recuperarse de un flojo arranque en el que ganó solo un partido, empató tres y perdió otros tres cotejos.

Interior Futbolero
P