Adrover: “No descalifiquen nuestro trabajo, no ganamos por el árbitro”

La serie de semifinales entre Agropecuario y Bella Vista contó con un final inesperado.

Fuente y Foto: DDL

La bronca de los jugadores bahienses con el árbitro, de quien consideraron que no dirigió parcialmente en la vuelta, generó el inmediato rebote del caso. Pero desde el club ganador pararon la pelota y ante este medio expusieron su análisis.

Adrián Adrover es el técnico de Agropecuario de Carlos Casares y en diálogo con DDL Deportivo dejó sus sensaciones de la serie semifinal ante Bella Vista y de lo que sintió ante los dichos de los adversarios luego del partido de vuelta, donde destacó que “no queremos que se desmerezca nuestro trabajo, porque no estamos en la final porque nos benefició un árbitro, sino porque a lo largo de la serie fuimos mejores”.

Partiendo de los dichos de los protagonistas, es que Adrover analiza que “No me gusta el papel de víctima. Hablo y digo que en el fútbol pasan cosas a favor y en contra. Pero también está la subjetividad, como yo hablo de este lugar porque no puedo, por más que quiera, ser objetivo. Y como los muchachos de Bella Vista hablan desde su lugar”.

Y agregó: “Respeto la sensación que tengan. Yo considero que a ellos en la ida le tendrían que haber expulsado al cinco y no lo expulsaron. Y después nos expulsan un jugador, cuando uno de ellos le tira dos veces la pelota en la car. Pero de eso no se ha hablado. No nos cobraron un penal. Nosotros no salimos a decir nada”.

“Estas cosas pasan. Recuerdo que hemos sido perjudicados ante Bella Vista, como lo fuimos ante Independiente de Chivilcoy, partido en el que al final el “9” de ellos, González, reconoce que había sido penal el que le cometieron a Vázquez”, sintetiza el DT de Agropecuario al explicar que los errores son a favor como en contra.

Preocupado por respetar las sensaciones del rival, es que Adrover cuenta que “No quiero contradecir las sensaciones que tienen los jugadores de Bella Vista y no me pongo en contradictor de lo que ellos sienten. Lo que digo es que no descalifiquen nuestro trabajo. Generamos diez situaciones de goles y fuimos merecedores, como en la ida fuimos merecedores de ganar el partido en la ida”.

Y agregó: “Nosotros no ganamos por el árbitro. Ganamos porque jugamos un poco mejor. Porque tuvimos un poco más de suerte. El partido de vuelta fue lo más normal que he visto”.

P