Redes Sociales

Regional

Agro visita a Juventud de Pergamino

Subido

, el

El próximo domingo, desde las 16 horas, Agropecuario enfrentará en condición de visitante a Juventud de Pergamino, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B.

El elenco de Juan Carlos Pirez obtuvo un importante triunfo en su debut en el certamen ante Once Tigres  y buscará ante el “celeste” otra victoria que le permita mantenerse en las primeras posiciones de la zona. La terna arbitral para este partido será oriunda de Rosario y tendrá como juez principal a Nazareno Arasa, escoltado por sus asistentes Silvio García y Adrián Baigorria.

Otro triunfo. Esa será la meta para Agropecuario luego de salir airoso en su primer compromiso y lograr su primer objetivo. El conjunto casarense escribirá el segundo capítulo de esta temporada en Pergamino, donde visitará a Juventud, duro rival que no pudo vencer durante el campeonato anterior. Pero hoy los nombres y las circunstancias son distintas y ambos llegan tras una victoria en su estreno.

Agro tuvo un debut auspicioso debut ante Once Tigres. El equipo fue claro dominador del juego a lo largo de los 90 minutos y su rival nunca lo inquietó ni puso en riesgo su triunfo. El conjunto “sojero” tuvo generación de juego, dispuso de muchas chances y cumplió una sobria labor en la defensa, donde la visita no le generó chances de gol. El desafío para este compromiso será mantener el nivel de visitante e ir creciendo partido a partido.

Para el cotejo ante Juventud, Juan Carlos Pirez deberá definir quién será el reemplazante de Hernán Azaguate, expulsado ante Once Tigres.

En cuanto a su rival, Juventud de Pergamino viene de vencer en su debut a Social Obrero de Zárate, en condición de visitante. El conjunto de Daniel Polo sacó adelante un partido que comenzó perdiendo desde los vestuarios y sumó tres puntos importantísimos en el arranque del torneo.

Cabe destacar que el conjunto “celeste” mantiene el entrenador y casi el mismo equipo que disputó este certamen la temporada pasada y que estuvo a un paso de la clasificación a la segunda fase. Sin lugar a dudas, será un “hueso” duro de roer, ya que en sus presentaciones durante la temporada 2013/2014 hizo muy buenos partidos.

La segunda fecha de la zona 5 se jugará íntegramente el día domingo y tendrá además los siguientes encuentros: Domingo 14, 16 horas: Once Tigres – Bragado Club; Rivadavia Lincoln – El Linqueño / 16.30 horas: Jorge Newbery (Junín) – Social Obrero (Zárate)

Fuente y Foto: Prensa Agropecuario 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P