Agüero, más cerca de Gimnasia y Tiro

El Oso quedará libre en las próximas horas de Independiente Rivadavia de Mendoza a cambio de una deuda que el club tiene con él. Faltan pequeños detalles para el arreglo definitivo. El Nivi Núñez llega mañana o pasado a Salta.

Ariel Agüero era el marcador central apuntado por la dirigencia de Gimnasia y Tiro desde un principio. El Oso, de mucho experiencia en Primera División y en la B Nacional, está a punto de rescindir su contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza. El club leproso le debe mucha plata y esa sería la llave para su salida definitiva de la institución mendocina.

El representante del jugador hace rato que está en conversaciones con el albo, pero ahora el vínculo se podría hacer realidad una vez que firme su papeles de salida de Independiente Rivadavia. Además de este club jugó en Quilmes, San Martín de San Juan, y en Gimnasia y Esgrima de La Plata. En Gimnasia y Tiro tienen mucha fe de llegar a un arreglo en las próximas horas. Si consigue el objetivo, el club millonario buscará a partir de ahora un delantero más y un enganche para dar por cerrado el mercado de pases.

En este puesto el albo manejaba varias alternativas, entre ellas la del Tanque Stang, quien finalmente firmó para Juventud Antoniana; Chipi Serrano, quien la temporada pasada jugó en San Martín de Tucumán y cuyo pase pertenece a Quilmes; y la de Gonzalo Cáceres, otro ex jugador del santo tucumano.

El Nivi llegará entre mañana y pasado

En tanto, Diego Núñez, delantero que ya tiene todo arreglado para jugar la próxima temporada en Gimnasia y Tiro (lo había adelantado Alentandooo cuando el Tano le bajó el pulgar), viajará en las próximas horas a Santiago del Estero para rescindir su contrato con Central Córdoba. El Nivi fue dado de baja por el DT Víctor Riggio y se sumará al plantel de Luis Rueda. Entre hoy y mañana el jugador llegará a Salta para firmar su vínculo con la institución de la Vicente López.

Fuente: Mariano Gil / Alentando

P