Aguirre: “Vamos a jugar el partido de nuestras vidas”

El volante de Agropecuario, clave en la remontada de su equipo en Sunchales, dialogó con IF Radio tras la victoria del Sojero sobre Unión, que lo deja a un paso de la B Nacional. “Estos días van a ser los más importantes de nuestras vidas”, contó.

Agropecuario de Carlos Casares dio el golpe en Sunchaes al vencer a Unión por 2 a 1. Alejandro Aguirre, autor del gol de la igualdad, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero después del triunfo.

Yo tengo 32 años, y entrar, hacer un gol y dar vuelta el partido no es fácil…en el vestuario me puse a llorar“, relató el autor del 1 a 1 en Sunchales. “Hay que disfrutar, hay que estar a full el domingo porque hay que ascender“, agregó.

El experimentado jugador del Sojero, además, contó cómo se vivió el post partido: “Fue una locura, la gente me llenó de mensajes. El pueblo está revolucionado y el domingo va a ser una fiesta, nos queda un pasito más para hacer algo histórico para el club“.

A veces el fútbol tiene más lamentos que alegrías, entonces hay que disfrutar esto. Yo me quedé en Agropecuario, ascendimos al Federal A, y se mantuvo una base, que es importante. El grupo está muy bien y hay que estar agradecido porque estamos en un club que te cumple en todo“, sostuvo el Chaquito. Y, con respecto a su gol, afirmó que “fue una revancha para mí, tenía muchas ganas de jugar y por suerte se me dio“.

De cara al próximo domingo, cuando Agropecuario recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con la gran posibilidad de pegar el salto de categoría, dijo: “Para nosotros va a ser el partido de nuestras vidas, dependemos de nosotros. Gimnasia y Tiro tiene sus falencias y sus virtudes, pero nosotros también tenemos lo nuestro, va a ser un partido durísimo, como todo el Federal A“.

P