El ya ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto pasó por el aire de IF Radio para hablar de la gran campaña que cumplió el León en su regreso al Federal A y de su retiro del fútbol: «la decisión ya estaba tomada», aseguró.
Estudiantes de Río Cuarto estuvo cerca de coronar una campaña que hubiese sido histórica. Luego del ascenso logrado en 2016, el equipo se quedó a un paso de jugar la final del último Federal A al caer por penales frente a Defensores de Belgrano. Andrés Aimar, emblema del Celeste, vivió momentos muy emotivos en el último año, como acompañar a su hermano Pablo en su despedida del fútbol. «La decisión ya estaba tomada, si se daba con el ascenso, mucho mejor«, contó el jugador.
«Hicimos una gran campaña, estuvimos muy cerca y obviamente queríamos lograr el ascenso, pero sabíamos que era muy duro. No hay nada para reprocharnos«, analizó con respecto a la campaña de Estudiantes en la última edición del Federal A.
Acerca de lo que lo espera en el futuro cercano, Aimar comentó: «Cuando le comuniqué al presidente que no iba a seguir jugando, lo primero que me dijo fue que le gustaría que esté en el club. Lo mismo me dijo Marcelo Vázquez (DT) para trabajar con él, pero yo le pedí un tiempo para descansar«. «Seguramente siga ligado al club, es muy difícil desaparecer del fútbol de un día para el otro, y más siendo hincha de Estudiantes«, afirmó.