Alaniz, en la cuerda floja

Gimnasia y Esgrima de Mendoza no pasa un buen momento en el Nonagonal A y podría quedarse sin DT. Dario Alaniz se puso como plazo este fin de semena para revertir la situación del Blanquinegro.

El Lobo no está. Al menos eso parece en este Nonagonal que lo tiene lejos de los puestos de vanguardia y con resultados que complican el futuro del que era, a priori, uno de los candidatos al ascenso directo a la Primera B Nacional. Tras la caída frente al Deportivo Madryn en Chubut, Darío Alaniz habló con Ovación 90 y explicó cómo es su situación hoy por hoy al frente del plantel Mensana.

Lamentablemente estamos pasando por una racha negativa, cada vez que llegan nos lastiman. Ojalá este sábado podamos revertir esto“, comentó el entrenador. A su vez, agregó: “Vivimos en un fútbol resultadista, simplemente me reprocharon el por qué no se gana. Es un fútbol muy raro y todo depende de un resultado, no importa si jugás bien o mal“.

El Lechuga mantuvo una reunión con los dirigentes del Lobo y luego de eso, aseguró: “Mi plazo es el sábado: si las cosas no funcionan, soy el primero en dar un paso al costado“.

Interior Futbolero
P