Alegre y Vera, la dupla del Tricolor

Foto: Nuevo Diario

Conocé un poco más de Exequiel Alegre y Gerardo Vera, entrenadores interinos de Unión Santiago, que se hicieron cargo del elenco del Barrio Chino tras la salida de Pablo Martel y debutaron con una victoria frente a Vélez de San Ramón

Unión Santiago fue, tal vez, una de las decepciones del Torneo Federal B. Los dirigidos la temporada pasada por Pablo Martel llegaron a semifinales en la temporada anterior y en este campeonato no pasaron la primera ronda. Luego de la derrota frente a Argentino Peñarol, Martel dio un paso al costado por enésima vez, le aceptaron la renuncia y fueron Exequiel Alegre y Gerardo Vera se hicieron cargo del primer equipo Tricolor.

Alegre y Vera estaban vinculados al club, por lo cual la institución se ahorró la contratación de un nuevo entrenador. Por un lado, Exequiel Alegre se desempeñaba como preparador físico e iba a integrar el cuerpo técnico del equipo que debutará en la Liga Santiagueña de Fútbol en los próximos días, ya que se ha suspendido el encuentro frente a Sarmiento de La Banda del día de mañana. Mientras tanto, Gerardo Vera era otro de los que se desempeñaba en el cuerpo técnico del equipo liguero y además había sido ayudante de campo de Martel en la temporada pasada.

El día domingo fue el turno del debut para la dupla y con victoria frente a Vélez de San Ramón por 1-0 en calidad de visitante. El Tricolor cerrará su presentación en el presente Torneo Federal B frente a Las Palmas en el Barrio Chino el próximo fin de semana.