Alejandro es hermano de Facundo (ex Boca y actualmente defensor de la selección argentina en la Copa América), y juega para Ferro de Chajarí. En un partido frente a Tiro Federal, le pegó una trompada al árbitro Arnaldo Berón, que tuvo que ser hospitalizado a raíz del golpe.
Por – Leandro Gómez
Repudiable reacción de Alejandro Roncaglia. Cuando Ferro y Tiro Federal disputaban un encuentro correspondiente a la Liga de Chajarí, Alejandro le propinó un brutal golpe al juez del partido Arnaldo Berón, luego de que este sancionara una falta a favor del rival, y posteriormente amonestara al jugador por tirar la pelota lejos. El puñetazo impactó en la cara del árbitro, que cayó desplomado al suelo.
Berón tuvo que ser trasladado al hospital Santa Rosa para que se le realizaran los estudios correspondientes, y recién allí se despertó.
Video: El Once Paraná
Foto: Minuto Uno