Alejandro Montenegro, nuevo DT del Albo, fue presentado oficialmente y expresó que el hecho de conocer a gran parte del plantel, lo motivó a aceptar el desafío. «Sabía que alguna vez iba a volver», señaló el técnico que hace un año dirigía la reserva del club.
Comienza un nuevo ciclo en All Boys que tiene el objetivo inmediato de volver a la victoria, luego de seis meses sin poder hacerlo. Alejandro Montenegro, que ayer fue confirmado como flamante técnico, fue presentado oficialmente y contó que «vuelvo al club para encontrar una identidad futbolística, que vamos a buscar entre todos». Es que el DT estuvo a cargo de la tercera del Albo hasta hace un año y luego dirigió a la Sexta de River. «Sabía que alguna vez iba a volver», agregó.
«No venimos acá por dinero, sino porque nos sentimos parte de este club», indicó el entrenador que por primera vez dirigirá un plantel profesional. Sobre su estilo de juego, aclaró que más allá que entiende la urgencia que tienen todos por volver a sumar de a tres, intentará tener un «equipo solidario» y que «juegue bien».
El ex jugador de River, arrancará con el plantel el sábado en el Predio de la AFA pensando en el partido del próximo miércoles ante Independiente Rivadavia en Mendoza. «Necesito ver cómo están los jugadores a nivel mental», manifestó Montenegro que finalizó diciendo que si aceptó la propuesta es porque cree que se puede «ascender en unos meses».
Por LucasBendayan
Interior Futbolero – Ascenso País