Redes Sociales

Almagro va con varios cambios

Subido

, el

Ruiz prepara el partido ante Crucero del Norte del sábado con algunas modificaciones en la formación titular.

Por Leandro Luzzi (Corresponsal IF)

Almagro viaja este sábado a Posadas para jugar frente a Crucero del Norte. Habrá varios cambios con respecto de la formación que el pasado domingo perdió ante Nueva Chicago por 2 a 0. Ronconi, Sansotre y Quiroz serán titulares en el Tricolor, en reemplazo de Torres, Gallegos y Nicolaievsky.

En ese contexto, un posible once inicial del Tricolor sería con: Gomez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Barale, Sardella, Quiroz, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.

El Colectivero recibirá al conjunto de José Ingenieros el domingo desde las 17 hs. en el estadio Comandante Andrés Guacurari. Este juego será válido por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Saul Laverni.

El Viaje: Itinerario Misiones

La delegación del Tricolor viajará el sábado a las 19 hs a Iguazú en Aerolíneas Argentinas. Luego, en micro a Posadas, desde donde donde deberá recorrer 330 km. Se hospedarán en el Hotel Gran Crucero de la Ciudad de Posadas. La vuelta será el domingo una vez culminado el encuentro en micro, llegando a Buenos Airess en horas del mediodía del lunes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P