Redes Sociales

Regional

Almirante Brown Ganó Y Volvió A Sacar Distancia

Subido

, el

Almirante Brown de Lules 2 – 1 Progreso RF

Venció 2-1 a Progreso de Rosario de la Frontera, mantuvo su invicto de local y volvió a alejarse de sus escoltas. Ramiro Arru abría el marcador para la visita, Gastón Pizzicanella y Martín Martínez dieron vuelta el marcador.

 

Venía de caer derrotado en Salta ante Central Norte y buscaba la recuperación, Almirante Brown pudo volver al triunfo en su casa por 2-1 ante Progreso.

Fue un partido que arrancó complicado para el club dirigido por Jorge Salas, a los 10 minutos Ramiro Arru abriría el marcador para los salteños. Los “Marinos” buscarían el empate y lo conseguirían a 10 minutos del final llegaría el gol de Gastón Pizzicanella para poner el empate 1-1. Luego de eso se irían al complemento ambos conjuntos.

Sería polémico el arbitraje de Claudio Orellana que anuló en un par de ocasiones jugadas de gol y algunos infracciones en el área rival. De todas formas se engrandecería la figura del “Chato” Martínez que a los 14 minutos de la segunda etapa daría vuelta el resultado y establecería el 2-1 final.

En la próxima fecha Almirante Brown visitará a Pellegrini, el último de la tabla en la Zona 10, con la idea de sumar y asegurar su clasificación en el primer lugar.

Fuente: Tucuman Sports Web

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P