Altas y bajas en el «Santo»

El plantel del “Santo” tuvo buenas y malas noticias. Se fue el “Lungo” Fistori y llegó el tucumano Nelson Pajón.

San Lorenzo de Alem está terminando una semana más de preparación, pensando en su debut en el Torneo Federal A, previsto para el 22 de marzo, cuando debe visitar a Unión Aconquija en Las Estancias.

Precisamente con el “Estanciero” el “Santo” jugará un encuentro amistoso el domingo en el Bicentenario, para recaudar elementos para los inundados del Este provincial.

En materia de refuerzos, San Lorenzo tuvo la llegada del delantero Nelson Pajón, proveniente de Instituto Tráfico de Frías y de Jonathan Rivera, que se desvinculó de Policial; mientras que el delantero Bruno Fistori fue dado de baja y no formará parte del plantel.

Con respecto a las posibles incorporaciones que se pueden dar en estos días, se negocia con el delantero Luis Seco y el defensor Mario Vera. A decir de los dirigentes, las negociaciones están avanzadas y los dos exPolicial se sumarían hoy o mañana.

Nicolás Argüello y Julián Lasso, por el momento, siguen en el plantel de Hugo Corbalán. Ambos tienen transferencia internacional y debido a la disposición de FIFA que dijo que toda trasferencia internacional caducaba en el mes de febrero, el Consejo Federal tendría la solución y los jugadores podrán jugar el torneo.

Siguiendo la línea de la dirigencia, se espera que durante el fin de semana se sumen varios jugadores además de los nombrados.

Corbalán tendrá a disposición cuatro o cinco nombres más, pero la prioridad serán los delanteros, un arquero y un defensor.

En este grupo de jugadores, a quien se espera que arribe desde la ciudad de Córdoba es el delantero de Racing Juan Echarri, ya tendría todo acordado y depende del jugador tomar la definición de su futuro.

San Lorenzo finaliza la parte dura de la preparación y comienza la recta final antes del inicio. Por lo pronto, el plantel no quedó definido del todo, pero trabaja a conciencia.

Fuente: El Esquiú