Redes Sociales

Regional

Alumni, en la última pelota

Subido

, el

 

En su visita a San Rafael, Alumni se impuso por 3 a 2 frente a Sportivo Balloffet. El Cruzado lo igualó a los 43´ del segundo tiempo pero en la jugada siguiente el elenco cordobés marcó el gol de la victoria. 

En un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Federal B, el Sportivo Balloffet cayó como local ante Alumni de Villa María por 3 a 2 que tuvo un final vibrante y una definición agónica.

Comenzó mejor la visita que a los 2´ dispuso de una clara situación en los pies de Chiocarello ante un rival muy desordenado sobre todo en la última línea y que mostró demasiadas imprecisiones.

A los 9´ avisó nuevamente el elenco cordobés con un remate de media distancia de Chiocarello que tenía destino de red pero el arquero Pelayes con una estupenda reacción envió la pelota al tiro de esquina.

La visita optó por presionar en la salida al equipo sanrafaelino que tuvo muchos problemas para salir de ese asedio.

Jugaba mejor Alumni que tuvo su premio a los 19´ con el grito sagrado. Otro descuido defensivo del Cruzado que fue aprovechado por Godoy que envió el centro para Federico Chiocarello que marcó el 1 a 0.

En momentos en los cuales al Pirata le costaba acercarse al área visitante una pelota detenida le permitió llegar al empate. Tiro libre, cabezazo de Millán al que le cometieron infracción y el árbitro sin dudar sancionó la pena máxima que Adrián Hidalgo a los 30´ cambió por gol con un potente remate.

Tras el gol dentro del arco hubo un fuerte encontronazo entre arquero Godoy y Gutiérrez, el uno quiso entregar la pelota, golpeó al delantero de Balloffet y apareció en escena Millán que protestó y se ganó la tarjeta roja.

Cuando el local había equilibrado las acciones y se había acomodado dentro del campo de juego, el Fortinero volvió a sacar ventajas en el marcador. El reloj marcó 39´, pelotazo largo para Esteban Canelo que le ganó en la corrida a Arenas y tocó suave ante la salida del arquero para el 2 a 1.

La última del primer tiempo, sobre los 44´,  favoreció al conjunto de Villa María que llegó con claridad al área local. Cara a cara quedaron Villa y Pelayes pero el arquero tuvo otra excelente intervención, lo esperó hasta último momento y en dos tiempos se quedó con la pelota.

En el complemento, Balloffet salió a jugar con otra actitud decidido a buscar el empate, a tal punto que no se notó el hombre de más. A los 9´ Guerrero ganó de cabeza pero la pelota quedó en los brazos del arquero Godoy.

Transcurridos los primeros quince minutos, Alumni emparejó el trámite del cotejo y lentamente retomó las riendas del encuentro.

Pero el elenco de la margen adelantó sus líneas e hizo méritos para igualar el marcador que llegó a los 43´. Centro muy bien ejecutado por Villegas para Guillermo Guerrero que entre dos rivales metió un gran cabezazo para el 2 a 2.

Cuando los hinchas Rojiblancos aún celebraban la igualdad, llegó un tiro de esquina, una distracción de la defensa de Balloffet y apareció otra vez Chiocarello para poner cifras definitivas al pleito.

Síntesis

Sportivo Balloffet: Esteban Pelayes; Matías Arias, Yamil Canales, Guillermo Guerrero, Luciano Fuentes; Gustavo Cruzate, Adrián Hidalgo, Adrián Torres, Martín Arenas; José Gutiérrez y Pedro Millán.

DT: Horacio Sepúlveda

Alumni: Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera, Esteban Canelo; Joel Manzanares, Javier Liendo, Sebastián Godoy, Maximiliano Villa; Federico Chiocarello y Emanuel Bolzico.

DT: Carlos Mazzola

Estadio: Huracán (local Balloffet)

Árbitro: Diego Martínez (San Luis)

Goles: PT: 19´ Chiocarello (A), 30´ Hidalgo de penal (SB), 39´ Canelo (A). ST: 43´ Guerrero (SB), 45´ Chiocarello (A)

Cambios: ST: al inicio Jonathan Miranda por Arias (SB), 23´ Federico Depetris por Bolzico (A), 25´ Héctor Villegas y Esteban Archambaulf por Torres y Cruzate (SB), 30´ Leonel Strumia por Godoy (A), 35´ Mauricio Peñaloza por Manzanares (A)

No ingresaron: Gastón Magallanes, Marcos Basualdo, Pablo Massi y Guillermo Buenamigo (SB); Leonardo Luciani, Facundo Depetris, Daniel Ramírez y Jonathan González (A)

Expulsado: PT: 31´ Millán (SB)

Crónica de Diario Uno San Rafael.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P