Redes Sociales

Regional

Alumni respira en una lógica victoria ante Balloffet

Subido

, el

Sin sobresaltos, Alumni de Villa María venció a Sportivo Balloffet en el partido que abrió la novena fecha de la zona 17 del Federal B. El equipo Sanrafaelino viajó con un suplente menos, y ya sin su DT, Sepúlveda.

El primer tiempo fue con los primeros 15 minutos a favor de Alumni, equipo buscaba poner el primer grito de la noche. Fueron varias las jugadas del local pero sin poder romper la resistencia de Esteban Pelayes y la defensa de Balloffet que estuvo siempre atenta.

Sobre los 25′ de juego el Cruzado pudo salir del asedio que le proponía el local y fue cuando tuvo la más clara con un remate de media vuelta de Héctor Villegas quien por centímetros no pudo poner el grito de gol.

Alumni veía que se le pasan los minutos y no podía romper la ultima línea del equipo Cruzado. Cuando se terminaba el primer partido llegó el gol esperado por el local. Fue en  una pelota que le quedó en la puerta del área mayor a Mikhail Colombo quién sacó un remate potente pegado al palo de Pelayes para decretar el 1 a 0 a los 46 minutos del primer tiempo.

Esa fue la última jugada del primer tiempo con el gol del equipo de Villa María.
En el segundo tiempo nuevamente el partido comenzó como en la primera parte con el local saliendo a buscar el triunfo por más goles.

Pelayes en dos oportunidades fue el responsable de que Alumni no aumentara la cuenta del partido. El uno de Balloffet saco dos claras pelotas que iban al fondo de la red.

A los 29 minutos llego un centro al área y Emanuel Bolzicco cayó en el área tras un empujón. Sebastián Godoy fue por el remate que se transformó en el gol de Alumni a los 31 minutos de juego.
Sobre los 35 juego llego otro nuevo remate de media distancia que Esteban Pelayes mando al tiro de esquina, salvando una nueva caída del equipo Cruzado.

Fue derrota del equipo de Balloffet quien no pudo en su visita a Plaza Ocampo. El debut de Luis Castillo no fue con los tres puntos y esta semana se suma a trabajar al frente del equipo Ricardo Zúñiga quién fuera jugador de Balloffet.

Rápidamente, Balloffet debe trabajar y salir de este momento para comenzar a sumar de a tres nuevamente en el torneo. En la próxima fecha recibirá en San Rafael a Jorge Newbery de Villa Mercedes. Alumni, que todavía vive en la clasificación de la zona,  visitará a Estudiantes de Rio Cuarto en un partido clave para sus aspiraciones.

Síntesis
Alumni Villa María 2 vs. Balloffet San Rafael 0   
Árbitro: Rodríguez Franco (Oncativo)
Goles: Pt46, Mikhail Colombo (AL), St31 D/P, Sebastián Godoy (AL)
Expulsados: No hubo

 Formaciones

Alumni De Villa María (2): Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera, Patricio Peñaloza, Javier Liendo, Leonel Strumia, Mikhail Colombo, Esteban Canelo, Emmanuel Bolzicco, Federico Chiocarello. D.T. Héctor Arzubialde

SP. Balloffet (0): Esteban Pelayes; Matías Arias, Yamil Canales, Marcos Basualdo y Federico Sepúlveda: Martín Arenas, Esteban Archambaulf, Gustavo Crúzate, Héctor Villegas; José Gutiérrez y Jonathan Miranda. D.T. Luis Castillo
Fuente: suplementodeportivo.blogspot.com
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P