Redes Sociales

Federal A

Alvarado buscará estirar su buen presente ante un difícil Tiro Federal

Subido

, el

Con el empuje de las dos victorias al hilo conseguidas ante Independiente en Mar del Plata y Deportivo Roca en Río Negro, los ahora dirigidos por Duilio Botella recibirán a los Turcos de Bahía Blanca que llevan un invicto de cinco partidos. Jugarán mañana desde las 16 h en el estadio José María Minella de la ciudad costera.

twitterPor Matías Calviño (Interior Futbolero).

Tras la salida de Luis Nicoletti, la situación a cambiado drásticamente para el Torito de Mar del Plata, que luego de ganar dos partidos consecutivos se reacomodó en la tabla de posiciones de la zona 1 del Federal A, una de las más parejas de la categoría. Tras su primera semana completa de trabajo, Duilio Botella tomó la decisión de realizar dos cambios respecto al equipo titular que dio el golpe en General Roca.

El flamante entrenador de Alvarado remplazará al suspendido Manuel Madrid y al lesionado Leonardo Roda por Fernando Ponce y Brian Cortadi (el héroe del último fin de semana), respectivamente. De esta manera, los once serán: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Ponce, Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón, Francisco Molina; Fabián Castillo y Cortadi.

Sin embargo no le resultará sencillo a Alvarado obtener una nueva victoria, ya que Tiro Federal llegá con un gran presente y la confianza por las nubes. A pesar de que la premisa es mantenerse en el Federal, en su temporada ya lleva 16 puntos y está a sólo uno de los puestos de clasificación. Para ello, Darío Bonjour introducirá una sola variante en relación al equipo que empató sin goles en Bahía Blanca ante Cipolletti.

Como Franco Lefinir llegó a las cinco amarillas deberá parar por un partido y será remplazado por Damián Lebono, que jugó el lunes por la Liga del Sur ante Sansinena. Por lo tanto, Bonjour alineará a Pablo Smith; Juan Mauri, Facundo Laumann, Federico Rasmussen, Cafasso; Gastón Ceccani, Lebono, Nicolás Palacio, Leandro Filippini; Nicolás Trecco y Juan Manuel Abacca.

La única vez que se enfrentaron fue por la tercera fecha del actual Federal A, cuando en Bahía Blanca Alvarado se impuso por 2 a 1 con goles de Leonardo Roda y Ramiro Jorge, mientras que Tiro Federal contó con la anotación de Nicolás Trecco.

Historial completo:

Historial Alvarado Tiro Federal

Fuentes consultadas: Sebastián Lisiecki (Prensa de Alvarado) y La Nueva Provincia.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P