Redes Sociales

Federal A

Alvarado debutó con un triúnfo

Publicado

el

ALVARADO 1 – 0 INDEP’TE (Nqn)

Un bombazo de Molina le dio el triunfo a Alvarado. El equipo marplatense fue ampliamente superior a Independiente de Neuquén, pero recién derribó el muro con un misil del zurdo miramarense.

El nuevo Alvarado tuvo un buen comienzo. No es sencillo mostrar un rendimiento aceitado de movida con tantos refuerzos. Hubo baches, sí. Pero los superaron los momentos felices. Y también hubo rendimientos individuales promisorios. La figura, sin embargo, uno de los siempre. No fue otra que Francisco Molina, inquietante con la pelota parada, demoledor corriendo por su banda, explosivo a la hora de rematar. Un “bombazo” suyo marcó el 1-0, merecido y al mismo tiempo corto, para Alvarado en el partido debut en el Federal A 2018/2019.

Caras nuevas y esquema viejo. El equipo marplatense repitió el modelo de la temporada anterior. Línea de cuatro en el fondo, un volante central (Stefanatto) ubicado muy cerca de ellos, otro vinculado con la elaboración de juego (Canuhé) y dos externos con marcada vocación ofensiva, más aún a partir del ingreso de Gaspar Gentile.

Pero son hombres los que le dan contenido al sistema. Que necesitan conocerse. Entonces, le costó entrar en ritmo a Alvarado. La mitad de la primera parte. Cuando Independiente le discutió de igual a igual la posesión de la pelota. Cuando los delanteros eran constantemente anticipados y no podían entrar en juego. Cuando el juego no fluía hacia los costados y Molina y Bonetto se cerraban a buscar la pelota que no llegaba.

Al conjunto neuquino, que tuvo el mérito de presionar y cortar los circuitos de juego en ese arranque, no le sobró profundidad. Se conformó con sostenerlo a Alvarado lejos de su propio arco y apenas visitó el área de Degrá con un par de jugadas con pelota parada.

El dominio local fue cada vez más acentuado en la parte final de la primera etapa. A los 36′ un remate de López que cruzó todo el área fue conectado por Mendoza en el segundo palo. Pero el central llegó tan forzado a definir, que no pudo darle dirección a su remate.

La más clara, no obstante, llegó a los 41’. Alvarado salió rápido desde su área, López habilitó una gran corrida de Molina, cuyo violento remate fue desviado con esfuerzo por Arregui. El rebote, peligroso, hacia el medio del área, fue para el “9”, pero un enjambre de piernas tapó su remate final. Y antes del descanso, tras un desborde de Molina, Trecco empalmó el centro del miramarense con un remate desviado desde la media luna.

Nada de esa profundidad se vio en el arranque del segundo tiempo. Aunque el dominio territorial de Alvarado fue pronunciado. A esa altura, Independiente ya había declinado cualquier pretensión de pelear el partido en el mediocampo.

Hasta que a los 30′ llegó el tanto que el conjunto local tanto merecía. López, en una de sus tantas corridas -el esfuerzo constante del “Colorado” fue de lo más reconocido por los hinchas en el aplausómetro-, empezó el ataque por la derecha, se deshizo de un marcador y cruzó el balón hacia la izquierda para el pique de Molina. El miramarense la tiró larga para sí y sacó un cañonazo de zurda que se metió en el ángulo superior izquierdo de Arregui. Inatajable. Golazo.

Incluso Alvarado tuvo la gran chance de cerrar el partido. Combinaron Visser y Gentile y una mano se interpuso en el área al centro del segundo. Canuhé se hizo cargo del penal, pero su remate se fue a las nubes.

No hubiera sido ilógico un gol más de diferencia para Alvarado. Esta presentación oficial del equipo de Mauricio Giganti no dejó más que buenas sensaciones. Triunfo, superioridad marcada, buenas tareas de algunos de los refuerzos (Mendoza y López, más la correcta actuación de un Stefanatto que llegaba con poco ritmo de fútbol) y la vigencia de Molina como una de las cartas más importantes del equipo. Nada mal para comenzar.

SINTESIS

Alvarado (1): Degrá (6); Matías Caro (5), Germán Mendoza (7), Mantia (6) y Fernando Ponce (5); Stefanatto (6); Julián Bonetto (5), Canuhé (5) y Francisco Molina (8); Trecco (5) y Emiliano López (7). DT: Mauricio Giganti.

Independiente (Neuquén) (0): Ceferino Arregui (6); Solís Sandoval (5), López Quintero (6), César Medina (6) y Jonathan Valenzuela (5); Alan Vivanco (5), Manuel Berra (5), Brian Toro (5) y Graziano (5); Azaguate (5); Alvaro Klusener (5). DT: Diego Trotta.

Gol: en el segundo tiempo, 30′ Molina.

Cambios: en el segundo tiempo, 16′ Gaspar Gentile (6) por Bonetto, 20′ Mauricio Villa por Azaguate, 26′ Visser por Trecco, 28′ Villacorta por Graziano, 33’ Andreoni por Vivanco y 36’ Bochi por Sefanatto

Incidencias: en el segundo tiempo, 38’ Canuhé desvió un penal.

Cancha: Estadio “José María Minella” (aceptable).

Árbitro: Esteban Nassier (6).

Fuente : La Capital MDP
Foto: Marcela Golfredi.

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Estudiantes de San Luis se quedó sin dupla técnica

Publicado

el

Hace instantes Sergio De la Fuente y Aldo Paredes dejaron de ser los entrenadores de Estudiantes de San Luis, tras haber caído por goleada 4-1 ante Ferro de Pico, en condición de local.

La decisión fue consensuada entre los DT, el presidente del club Martín Decena y el secretario técnico Maximiliano “Mencho” Bustos. Ahora resta esperar quien será el nuevo DT del equipo antes del próximo partido de la Copa Argentina, el miércoles frente a Villa San Carlos.

Vale recordar que Estudiantes marcha último en la Zona sur del Federal A, con solamente una unidad.

 

Fuente: Lafinur FM RADIO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Crucero igualó como local ante Depro

Publicado

el

CRUCERO DEL NORTE 0-0 DEPRO

 

En el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte igualó sin goles ante Defensores de Pronunciamiento en un partido que se disputó en el estadio Andrés Guacurarí de Posadas.

 

En un partido válido por la quinta fecha, Crucero no pudo romper el marcador e igualó 0-0 ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos. En el equipo misionero, Alvaro Klusener no pudo abrir el tanteador porque David Correa le ahogó el grito de gol desde el tiro de penal.

En la próxima fecha, Crucero del Norte viajará hasta Buenos Aires para medirse ante Defensores de Villa Ramallo.

Si bien el elenco de Carlos Marczuk jugó un buen partido, el elenco visitante defendió bien y también incomodó al conjunto local. La más clara del partido estuvo en los pies del delantero Klusener pero Correa se convirtió en figura y dejó el partido sin goles.
En el primer tiempo, Crucero manejó el partido todo el partido pero nunca pudo romper el cerrojo que planteó el conjunto visitante. Nuevamente Pablo Motta fue el encargado de distribuir el balón por el campo de juego.

Mientras que en el combinado de Entre Ríos fue Johan Laureiro y Agustin Guiffrey quienes dieron acción al juego que planteó Sergio Chitero. Arriba, Lautaro Robles y Mauro Baez fueron las cartas de gol pero Guillermo Bachket fue la figura del partido y dejó sin chances de gol a la visita.

 

SÍNTESIS

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Abel Méndez; Álvaro Klusener y Pablo Stupiski. DT: Carlos Marczuk.

DEPRO: David Correa, Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri, Alejandro Rizzo, Nazareno Rodríguez, Agustín Guiffrey, Johann Laureiro, Mauro Báez y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Goles:
Cambios: 60′ Héctor Echagüe x Nazareno Rodríguez (DEF), 60′ Jorge Rossi x Mauro Báez (DEF), 67′ Mauro Gutiérrez x Alejandro Rizzo (DEF)
Amonestados: Rodrigo Cerdán (CRU), Gastón García (CRU), Ezequiel Cardozo (DEF), Nazareno Rodríguez (DEF), Mauro Gutiérrez (DEF), Milton Alvez (DEF), Johan Laureiro (DEF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Gustavo Benítes (Salta)
Estadio: Andrés Guacurarí
Fuente: Misiones Online

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti defiende la punta en Bolívar

Publicado

el

Foto: Sitio Albinegro

Por la fecha 5 del Torneo Federal A, el equipo de Raggio se enfrentará el domingo desde las 15:30 al equipo de Tinelli. Dos son los cambios que hará el DT.

PorJoaquín Torrilla (@JoaquinFT)

El Albinegro quiere seguir puntero en su zona y el domingo enfrentará a Bolivar desde las 15:30 horas con el arbitraje de Marcelo Sanz. Los locales vienen de golear a Camioneros en Esteban Echeverria y buscarán seguir de racha, mientras que el albinegro ganó las dos veces que jugó fuera de casa, 3 a 0 a Olimpo y 1 a 0 en San Luis a Estudiantes.

Raggio deberá realizar dos cambios con respecto al último partido. Los defensores Damián Jara y Leandro Wagner sufrieron diferentes molestias físicas en la semana y ni siquiera se subieron al micro. Quienes ingresarán en lugar de ellos serán Elvis Hernández y Ezequiel Ávila.

De esta forma, los 11 elegidos son: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Fernando Petinerolli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Matías Romero: “Quiero ganarme un nombre en el club”

Publicado

el

El próximo domingo se jugará una nueva edición del clásico Chaqueño, donde Chaco For Ever recibirá a Sarmiento de Resistencia. Matías Romero, delantero del Negro, dialogó en el programa radial del viernes de Interior Futbolero.

Será el partido número 48 del cruce más transcendental para los dos equipos más importantes de Resistencia. El Gigante de la avenida se aventaja en el historial con 16 triunfos, mientras que El Decano ganó en 12 oportunidades y en 16 ocasiones repartieron puntos, en encuentros disputados en la Copa Argentina, en el Torneo Federal A, y en el antiguo Argentino B. Matías Romero contó como se desarrolla la previa en la ciudad:“Sabemos que los clásicos son únicos, y que se sacan fuerzas de otro lado para disputarlos. Va a ser un lindo clásico el domingo. Se vive de una manera especial. Es hermoso sentirlo, y más aún al saber que voy a jugarlo. Siempre quiero hacer goles, pero en este más todavía”.

El delantero de 25 años tiene una misión difícil: Superar las huellas del Julio César Cáceres. En lo que va del torneo, convirtió en dos oportunidades en cuatro encuentros disputados, los cuales los anotó en la victoria por 5 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Romero hizo referencia a la salida del goleador: “Dejó una buena imagen. Aprendí mucho de él. Voy a tratar de dar siempre lo mejor. Estoy tranquilo porque sé que los goles van a llegar porque estamos jugando bien. Como me dicen mis compañeros, no tengo que enloquecer. Ya va a llegar mi momento. Quiero ganarme un nombre en el club”.

 

“No nos afecta cómo llega Sarmiento, ni cómo se dieron los clásicos anteriores. Vamos a dejar todo el domingo, y trataremos de dejar la mejor cara. Será un partido distinto, y buscaremos dejar los tres puntos en casa”, comentó sobre la realidad de lo que se viene. Y también agregó: “Una victoria nos afirmaría como un candidato serio. El partido ante Sarmiento será fundamental. El torneo es largo, pero estos partidos son muy lindos para jugarlos y en caso de ganar el clásico quedaríamos bien arriba”.

Y sobre la forma de juego para recibir al Decano, expresó: “Con Osurak (Maximiliano) hablamos en la semana. Primero priorizamos la defensa, con la presión del adversario, y después saber atacar. Trataremos de estar parejo en esas líneas. Nosotros no cambiaremos el sistema de juego que estuvimos mostrando”.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Federal A: conocé los jugadores suspendidos para la próxima fecha

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones correspondientes al Torneo Federal A.

 

 

BOLETIN N° 21-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Agustín Alcaraz: “Si seguimos así podemos llegar a pelear algo”

Publicado

el

Foto: El Diario de La República

Juventud Unida de San Luis es una de las sorpresas del Torneo Federal A. Con 10 puntos, lidera la Zona 1 junto a Cipolletti y, como si fuera poco, en cuatro partidos todavía no ha recibido goles. “Somos un plantel joven y sin muchas figuras, pero venimos trabajando todos juntos y en silencio”, sostuvo el volante Agustín Alcaraz, de 22 años. Y afirmó que “si seguimos así, podemos llegar a pelear algo”.

El Juve puntano es uno de los protagonistas inesperados en su grupo. Tras la victoria del domingo sobre Huracán Las Heras por 1 a 0 y el empate de Cipolletti, se colocó en lo más alto de las posiciones junto al Capataz, con 10 unidades cada uno. En diálogo con IF Radio, el joven mediocampista de Juventud, Agustín Alcaraz, analizó los motivos por los cuales su equipo goza de un buen presente en el Federal A.

Somos un plantel joven sin muchas figuras, pero venimos haciendo un trabajo en silencio, con humildad y todos juntos“, señaló, con referencia a la presencia de una buena cantidad de jugadores de la cantera dentro del equipo principal. Y, aunque sabe que “esto es partido a partido“, destacó que “si seguimos de esta manera creo que podemos llegar a pelear algo“.

A la hora de analizar su situación personal, el jugador remarcó que “me tocó la mala suerte de contraer coronavirus en plena pretemporada y perdí terreno a la hora de estar en el equipo principal, pero trabajando me he ganado ese lugar. Por suerte el domingo me pude meter y creo que lo hice bastante bien“.

Uno se siente orgulloso por lo que está haciendo, estoy haciendo mis primeros partidos en la categoría y espero seguir muchos más. Es importante defender esta camiseta, que a uno le ha dado mucho“, remarcó.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

No se sacaron ventajas

Publicado

el

GIMNASIA Y TIRO (SALTA) 1-1 CHACO FOR EVER

El ‘Negro‘ igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Tiro. Allende y Perillo los goles. El equipo de Cravero ganó los dos de local y empató los dos afuera.

El equipo de Daniel Cravero comenzó ganando por el gol en la primera parte de Leandro Allende, pero en el complemento el local llegó a la igualdad con un tanto de Juan Perillo.

El ‘Negro‘ hasta aquí hizo la ‘media inglesa‘: ganó los dos partidos que jugó de local y empató los dos que disputó de visitante. Con esa receta, sigue en la punta, ahora junto a Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco.

En la próxima fecha, For Ever recibirá el domingo nada más y nada menos que a Sarmiento, en una nueva edición del clásico chaqueño.

EL PARTIDO

Comenzó mejor el elenco de Cravero en la primera parte. Tuvo más presencia en el medio con ‘Gomito‘ Gómez y Díaz, y buenos desempeños por las bandas de Jofré y Allende. Arriba, el DT apostó por jugar con dos ‘9‘ (Romero y Leguizamón), pero rápidamente se quedó sin uno de ellos ya que Leguizamón debió ser reemplazado por un ‘pinchazo‘ en el posterior; es probable que sea un desgarro y se pierda el clásico. En su lugar debutó el pibe ‘Kun‘ Florentín.

Gimnasia y Tiro jugó con línea de tres, cuatro volantes, Busse suelto y Núñez y Perillo arriba, pero le costó a la hora de generar juego y no inquietó a Canuto.

For Ever tuvo dos claras con Jofré (palo) y Marín (cabezazo afuera). Hasta que en el minuto 34 el ‘negro‘ llegó al gol: gran contra que generaron Fissore, More y Romero, el cabezazo de More lo tapó el arquero, el rebote lo recogió el ingresado Florentín, que amagó dos veces y le dio, tapó el ‘1‘ y en el rebote Allende le dio con alma y vida y puso el 1 a 0.

En el complemento, el ‘negro‘ no pasaba mayores sofocones. Cravero buscó más tenencia y puso a Bruno por Florentín (sólo jugó 48 minutos, cuando estaba mostrando una buena faena).

Luego llegó el calambre de Romero y For Ever se quedó sin delanteros definidos, ya que debió ingresar Ricardo Acosta. Y eso lo aprovechó Gimnasia, que buscó el empate y lo logró con un buen cabezazo de Perillo, que antes ya había estrellado un derechazo en el travesaño.

El elenco chaqueño sufrió el final del partido porque Gimnasia fue con todo por el triunfo, que estuvo a punto de conseguir cuando Birge solo y en el área chica cabeceó a las manos de Canuto con el arco a su merced.

Fue 1 a 1 para For Ever. Un punto que suma por cómo se dio el partido. Y que le permite seguir estando arriba en la tabla en la previa del clásico.

Síntesis

 

Gimnasia y Tiro

Luciano Silva

Guido Milán

Juan Pablo Cárdenas

Alfredo González Bordón.

Ivo Chaves

Joaquin Iturrieta

Matías Birge

Rubén Villareal.

Walter Busse.

Juan Perillo

Maximiliano Núñez

DT: Sergio Mazza

 

Chaco For Ever

Gastón Canuto

Pablo Cuevas

Marcos Fissore

Yair Marín

César More

Lucas Jofré

Oscar Gómez

Emanuel Díaz

Leandro Allende

Luis Leguizamón

Matías Romero

DT: Daniel Cravero

Goles: 34PT Leandro Allende (FE), 31ST Juan Perillo (GyT).

Cambios: 12PT Facundo Florentín x L. Leguizamón (FE), ST Nicolás Capellino x J. Iturrieta (GyT), Maximiliano Villa x A. González Bordón (GyT), 11ST Raúl Zelaya x M. Núñez (GyT), 15ST Enzo Bruno x F. Florentín (FE), 23ST Guido Di Vanni x R. Villarreal (GyT), 23ST Ezequiel Barrionuevo x W. Busse (GyT), 27ST Ricardo Acosta x M. Romero (FE).

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Estadio: Monumental de la Vicente López, de Gimnasia y Tiro.

FUENTE: Diario Norte

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

La emotiva dedicatoria de Alejo Distaulo tras el doblete contra Olimpo: “Sentía que le debía estos goles”

Publicado

el

Foto: Prensa Villa Mitre

Villa Mitre logró un histórico 5-1 en el último clásico de Bahía Blanca contra Olimpo que se disputó la fecha pasada. Alejo Distaulo, autor de un doblete, habló en Interior Futbolero Radio acerca de los pormenores de aquel juego y la persona a la que le dedicó sus conquistas.

 

El 2 de mayo de 2021 será una fecha que quedará tatuada en la mente y el corazón de los hinchas de Villa Mitre. Por la cuarta fecha del Federal A, vencieron por un contundente 5-1 a Olimpo, en una nueva edición del Clásico de Bahía Blanca. Alejo Distaulo aportó en ese abultado marcador firmando un doblete, el cual confesó (en diálogo con Interior Futbolero Radio) que tienen dueña: “Sentía que le debía estos goles a mi abuelita, que la perdí hace algunos meses. Ella siempre estaba a mi lado, era mi madre“.

En torno al compromiso del cual salieron sumamente airosos, comentó: “Sabíamos que en el partido teníamos que dejar todo desde lo actitudinal. Entendimos eso desde la semana pasada. Hicimos un gran partido en todos los sentidos“. Además, destacó que en la Capital del Básquet “la gente es muy pasional. Camino al entrenamiento, la semana pasada, ya nos hacían sentir que teníamos que ganar“.

No oculto, por otra parte, el escepticismo que vivió cuando “Falucho” Herrera marcó su gol de vaselina: “En el gol de Falucho pensé ‘Para que te apuras’. Yo creía que debía tocarla al lado de un palo“. Creencias aparte, en la práctica dio resultado. “Por suerte fue un golazo“, apuntó. A su vez, agregó: “Creo que vamos por buen camino, y ahora vamos a tratar de traernos algo de San Juan“.

Finalmente, en cuanto a la situación epidemiológica que el país vive con la segunda ola del coronavirus Covid-19, así como las restricciones que Nación y Provincia vienen dictaminando, opinó: “No se que medida se pueden tomar, pero me gustaría que no paren el fútbol, la última vez estuvimos 8 meses sin jugar. Pero la situación no está fácil, esto no es joda“.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Federal A: La fecha 5 ya tiene su programación

Publicado

el

SÁBADO

*CRUCERO DEL NORTE POSADAS *DEPRO COLON (ER) 08/05/2021 16:00 BENITES GUSTAVO* FEDERICO SALTA YARECO * CRISTIAN ARIEL SALTA DIAZ LUCIANO AGUSTIN SALTA AGLI MARIANO OBERA

*ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS *FFCC OESTE G.P GENERAL PICO 08/05/2021 16:30 CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA BARRIONUEVO ANGEL M * VALLE VIEJO MEDINA GUIDO DANIEL ALIJILAN AGÜERO EZEQUIEL VALLE VIEJO

DOMINGO

*SOL DE MAYO VIEDMA *J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS 09/05/2021 15:00 TESTA SERGIO * BAHÍA BLANCA GOROSITO LEOPOLDO * RIO COLORADO ANDREIS LAUTARO * AGUSTIN BAHÍA BLANCA NEBBIETTI JUAN RIO COLORADO

*DEP. MADRYN TRELEW *SANSINENA BAHÍA BLANCA 09/05/2021 15:30 GIL JOAQUIN SAN PEDRO VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO SUAREZ LEONEL SAN ANTONIO DE ARECO IBARNEGARAY NICOLAS COMODORO RIVADAVIA

*CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR *CIPOLLETTI CIPOLLETTI 09/05/2021 15:30 SANZ * MARCELO ALEJANDRO MAR DEL PLATA HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO ORELLANA JOSÉ LUIS MAR DEL PLATA AMICONI BRUNO SALTO

*RACING CBA CÓRDOBA * GIMNASIA Y TIRO SALTA 09/05/2021 15:30 GONZALEZ GUILLERMO * ADRIAN RESISTENCIA LOPEZ * RODRIGO EDGARDO RESISTENCIA DURE MARIANA* BEATRIZ RESISTENCIA BRILLADA FERNANDO RESISTENCIA

*OLIMPO BAHÍA BLANCA *SP. DESAMPARADOS SAN JUAN 09/05/2021 15:30 LLOBET FABRICIO * CÓRDOBA SERALES EMANUEL* CÓRDOBA ESCOBAR GONZALO CARLOS CIPOLLETTI SCHIEL MALVINA SANTA ROSA

*UNION S. RAFAELA *DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 09/05/2021 15:30 CARRANZA ALVARO VILLA MARÍA CORIA * MATÍAS CAÑADA DE GÓMEZ BILLIONE CARPIO MATIAS EZEQUIEL CÓRDOBA BEVILACQUA BELEN RÍO CUARTO

*DOUGLAS HAIG PERGAMINO *BOCA UNIDOS CORRIENTES 09/05/2021 15:30 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO MIHURA CARLOS* JAVIER MERCEDES LIUZZI MARCOS IGNACIO AYACUCHO BALMACEDA MATIAS RÍO TERCERO

*CHACO FOR EVER RESISTENCIA *SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA 09/05/2021 15:45 BEJAS NELSON* MATIAS TUCUMÁN ARGAÑARAZ LEILA * ROMINA TUCUMÁN PONCE JOSÉ TUCUMÁN PEREZ SERGIO CORRIENTES

*PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN *VILLA MITRE BAHÍA BLANCA 09/05/2021 16:00 ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO MAGUNA EMILIO* JOSÉ SANTIAGO DEL ESTERO ABDALA WILLIAMS RICARDO SANTIAGO DEL ESTERO CACERES NESTOR SANTIAGO DEL ESTERO

*INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY *CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA 09/05/2021 16:00 VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ALCORTA DOUSSOUK KARIM CHASCOMÚS BADANO JOAQUIN SALADILLO FERREYRA BRIAN VENADO TUERTO

*G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY *JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 09/05/2021 16:00 CEBALLOS CESAR* ANTONIO CÓRDOBA GUZMAN MARCOS DAVID PASCANAS LUZZI DAVID SERGIO * COSQUÍN REKERS FERNANDO CÓRDOBA

*HURACAN L.HERAS MENDOZA *CAMIONEROS LUJAN LUJÁN 09/05/2021 16:00 NUÑEZ PABLO* SAN JUAN GONZALEZ GABRIEL* SAN JUAN LAMBERTI * AGUSTIN VIEDMA MORENO RODRIGO VIEDMA

*CRAL. NORTE SALTA *SP. BELGRANO SAN FRANCISCO 09/05/2021 16:30 FRANKLIN ADRIAN * SANTA FE GONZALEZ MARIANO * RAMON SANTA FE CARDOZO * WALTER AUGUSTO JUJUY MARTIN MAURICIO TUCUMÁN

Comentarios

Mostrar Todo
P