Redes Sociales

Federal A

Alvarado ensayó en el Minella

Subido

, el

En la mañana del miércoles, el plantel de Alvarado realizó su práctica formal en el estadio Mundialista, pensando en el partido del sábado a las 20 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta fecha de la Zona C del Torneo Federal A. Con la baja obligada de Luciano Mazzina, Duilio Botella probó distintas variantes en la mitad de la cancha, y también tuvo que cambiar en el fondo por la ausencia de Ramiro Jorge, que sufrió dos puntos en la ceja derecha por un golpe y entrenó diferenciado.

Por – Sebastián Lisiecki (corresponsal Alvarado)

La ventaja de poder realizar fútbol en el mismo estadio donde se juega permite que los jugadores vayan tomando las referencias. Si bien las dimensiones son iguales a las de la Villa Deportiva, hay tips que ayudan a los futbolistas y pueden significar una pequeña ventaja a la hora de ser locales.

En lo futbolístico, Botella dividió al grupo en tres equipos y fue haciendo bloques de fútbol cortos, de 25 minutos, mientras que el que quedaba afuera trabajaba con el profesor Ignacio Menchón. En el equipo de azul, el de los habituales titulares, no pudo ser de la partida Ramiro Jorge, que el martes sufrió un fuerte golpe en una jugada desafortunada con Miguel Tévez y recibió dos puntos de sutura en la ceja derecha. Por lo tanto, el capitán entrenó de manera diferenciada, pero se estima que podrá estar el sábado ante los de Ramallo.

Por su parte, en la mitad de la cancha, el DT debe realizar una variante obligada por la suspensión de Mazzina. En primera instancia, probó con Mauro Castro por el sector izquierdo, luego lo hizo con Juan Francisco Pereyra y terminó con los dos junto a Luengo y Compagnucci en el medio, con Ceballos y Blanco en el ataque.

De esta forma, habrá que esperar los entrenamientos de jueves y viernes para terminar de delinear el equipo que pondrá en cancha en un encuentro que atrae y que genera mucha expectativa en la gente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P