Alvarado fue a Puerto Madryn en busca de otro triunfo

Alvarado viajó a Puerto Madryn con la misma esperanza de seguir sumando, en lo posible de a tres, en el siempre difícil reducto de Deportivo Madryn. Sin Francisco Molina, lesionado, el «torito» se presentará en el sur desde las 16.

TWPor Sebastián Lisiecki (Corresponsal IF)

Aventurar un posible once de Giganti sería un «tiro al pichón», porque aún con los resultados positivos el entrenador en todos los partidos determinó alguna modificación, el equipo no lo conformó el viernes en la victoria sobre Ferro de Pico y tendrá un movimiento obligado por la ausencia de Francisco Molina, que sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Para reemplazar hay varias opciones, Caro/Stefanatto, o apostar al puesto por puesto con Gentile o Visser. Tampoco sería raro que se la juegue con otro delantero neto como Nicolás Trecco y los extremos trabajen como carrileros a los costados de los mediocampistas centrales.

Lo único concreto, es que el «11» no está en la lista de convocados y habrá que aguardar los resultados de los estudios para constatar la gravedad de la lesión. Los que seguirán trabajando en Mar del Plata, más allá de que se pusieron a la par del grupo y están condiciones de ser utilizados, son Gonzalo Lucero y Diago Giménez.

Los 18 viajeros, serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Germán Mendoza y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Juan Ignacio Alves, Matías Caro, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Brian Visser, Nicolás Trecco y Emiliano López.