Redes Sociales

Federal A

Américo Tesorieri define su futuro

Subido

, el

El Pistolero vivirá una jornada importante, en la que se definirán las nuevas autoridades y el futuro deportivo del club.

La semana pasada, los problemas económicos terminaron por eyectar a Ariel Flores de su cargo de presidente. Con la renuncia del máximo dirigente, Tesho quedó sumido en muchas dudas de índole deportivo e institucional. Es por eso que esta noche, desde las 21.30, habrá asamblea extraordinaria, en la que quedarán estipuladas las nuevas autoridades del club.

Por su parte, otro tema a tratar será el de la continuidad de Diego Leiva al frente del primer equipo. Si bien es cierto que es un hombre de la casa, y que Américo Tesorieri no está en condiciones de salir a buscar técnico, los números de la tabla de posiciones preocupan a más de uno. El elenco riojano se ubica último con dos puntos, gracias a dos empates. El resto fueron derrotas. Es por eso que mañana, definido el nuevo escalafón jerárquico, se debatirá sobre los pasos a seguir en lo deportivo. Probablemente Leiva tenga un poco más de crédito, aunque en el seno de la institución ya se empieza a pensar en una salida alternativa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P