Andino, sin Fuentes, y todavía sin DT

El conjunto “Rojinegro” apunta sus armas, sin entrenador aún, de cara a su choque por la decimoséptima fecha donde recibirá a Concepción. Federico Fuentes emigró a la UAI Urquiza, en la B Metropolitana.

Tras la victoria cosechada el último viernes, el conjunto de barrio Mataderos continua entrenando de cara a su próxima presentación, aunque con ciertas preocupaciones.

La mayor razón pasa por la falta de entrenador, luego de la renuncia de Gabriel Brizuela ya que la dirigencia aún no pudo conseguir un reemplazante y el tiempo comienza a apremiar, de cara a su próxima presentación.
Andino jugará el domingo como local, por la decimoséptima fecha del Torneo Federal “A”, donde enfrentará a Concepción FC, en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”. El choque se disputará desde las 16.00 y aunque la idea de los dirigentes de la entidad “Rojinegra” era la de contar cuanto antes con nuevo entrenador, todavía no hay nada concreto.

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, desde la comisión directiva de Andino se manejan varias posibilidades pero no se pudo establecer un contacto concreto con ninguno de ellos. En la danza de nombres aparecen, Carlos Ereros (ex entrenador de Tesorieri), Mario Bazán, Jorge Bazán y Nicolás Andrada, pero son por ahora solo especulaciones ya que no hubo acercamientos para dialogar con los entrenadores que no tendrán una tarea sencilla, sino que la apuesta es a luchar por el gran objetivo que la dirigencia y plantel se plantearon desde el inicio de la temporada, que es mantener la categoría.

Para este compromiso, Andino ya no contará con el delantero Federico Fuentes, que si bien se retiró con una molestia el último cotejo, ya no forma parte del plantel, ya que seguirá su carrera futbolística en el elenco de UAI Urquiza, que milita en la B Metropolitana.

De esta manera, las próximas horas podrían ser claves para la elección del reemplazante de Brizuela, ya que estos dos últimos días el plantel práctico con el preparador físico, a la espera de novedades desde la dirigencia.
Cabe destacar, que en el caso de Mario Bazán y Jorge Bazán ya trabajaron en la entidad y conocen la realidad futbolística que atraviesa la entidad, por lo que son los que tienen mayor posibilidad de calzarse el buzo de DT en Andino.

Fuente: Nueva Rioja