Andino y Tesorieri se preparan para la octava

Hoy se confirmaría desde el Consejo Federal, pero la dirigencia de los representantes riojanos informaron que los encuentros de la octava fecha se disputarían el sábado. Tesorieri será local en Vargas, Andino visitará Catamarca.

Tras culminar la primera rueda del Torneo Federal “A” 2014, los equipos riojanos anhelan con todo el deseo, conseguir el triunfo y esta próxima fecha, la octava del certamen, tendrán al éxito, como principal misión.

El fin de semana se jugará esta nueva fecha, del Torneo, por la Zona 2, donde Andino y Tesorieri jugarían el sábado, buscando la revancha ante San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Unión de Villa Krause (San Juan), respectivamente.

Con esa necesidad a cuestas, los dos elencos riojanos saldrán a afrontar estos encuentros, seguramente con la mente puesta en los errores que no se deben cometer y ya con conocimiento de las virtudes y defectos que presentan los rivales en lo que va de esta temporada 2014 en la competencia nacional.

En el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, el Américo Tesorieri recibirá la visita de Unión de Villa Krause y más allá de los muchos problemas internos, con los que cuenta la institución, tanto por la cabeza del entrenador Diego Leiva, como de sus jugadores, solo pasa la idea de enfocarse en pos de alcanzar el primer triunfo en esta categoría, la tercera a nivel nacional.

Por pedido de la dirigencia “Pistolera” y teniendo en cuenta, que el domingo se jugará el superclásico del fútbol argentino, el cotejo se jugaría el sábado a las 17.00, en el estadio “Varguense”, aunque todo se confirmará hoy desde el Consejo Federal del Fútbol.

En tanto, que Andino, deberá nuevamente y por tercer partido consecutivo, jugar de visitante, esta vez, en la capital catamarqueña, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem, el equipo que se encuentra arriba del “Tripero” en la tabla, aunque son seis los puntos que los separan.

Sobre este encuentro, válido por la octava fecha, aún no hay datos certeros, pero todo parece indicar que también se jugaría el sábado por la tarde noche.

Continuidad de Reinoso

Tras la derrota por goleada en San Luis, frente al líder, Juventud Unida algunos medios radiales informaron sobre la renuncia de Gerardo Reinoso a la conducción técnica del equipo de barrio Mataderos.

No obstante, el mismo entrenador se encargó de desmentir esas versiones y ratificar que continuará en el cargo y con mucha fuerza, tratando de enderezar el rumbo de este equipo, que se encuentra en la anteúltima ubicación de la tabla de posiciones, solo con tres puntos, sin haber ganado ningún encuentro.

Fuente y foto: Nueva Rioja

P