Carlos Fernández, Ariel Sánchez y Nahuel Olivari serán bajas obligadas para el juego del domingo en el Bicentenario con San Jorge de Tucumán. El Luto Molina está entre algodones.
El primer partido de la reválida dejó secuelas que los partidos de la primera fase no entregaron.
Un fuerte dolor de cabeza le causa a Raúl Antuña las lesiones y las suspensiones, por lo que tendrá que afrontar el juego del domingo a las 16.00 con algunas bajas. Ariel Sánchez y Carlos Fernández no estarán por haber llegado a la quinta amarilla y por lo tanto se pierden el juego ante San Jorge de Tucumán.
A ellos se le suma la baja obligada de Nahuel Olivari quien tiene un desgarro, por lo tanto se perderá los tres próximos partidos. El que está entre algodones es Alfredo Molina por una fuerte contractura. El Luto entrenó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular que sufrió en el partido con Tesorieri. Debido a lo importante que viene siendo en el andamiaje del equipo, el técnico Raúl Antuña lo va a esperar hasta hoy que realice la primera ´práctica de fútbol.
Debido a que el martes varios jugadores participaron del partido por el torneo local, ayer solo hubo exigencias para una parte del plantel y un trabajo táctico específico de definición para tratar de corregir esa debilidad mostrada en los últimos partidos.
En cuanto a los posibles reemplazantes Pablo Rudisi es el primer candidato para suplantar a Fernández. Por Olivari, la posibilidad cierta de Santiago Ceballos y por el Bichín Sánchez, Martinelli y Guerra son candidatos.
Fuente: El Zonda