Apareció Mancinelli, y se despachó contra Policial

El arquero José Mancinelli, quien se marchó en la previa del último partido de Policial en el Torneo Federal B, pegó el portazo definitivo y se despachó con todo contra la dirigencia y colaboradores del club. El cordobés explicó que la decisión de irse fue por los problemas que sufrieron a lo largo de toda la temporada. «Ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal”, tiró el ex Villa Cubas.
«Voy a hablar por mí. Desde que llegué a Policial fue la descoordinación de parte de los dirigentes, peleas entre ellos, divisiones. Y siempre quedábamos en el medio los jugadores pagando las consecuencias, atrasados en los pagos, siempre con problemas.  En las últimas semanas tuvimos problemas con los sueldos de nuevo; a mi punto de vista estaban especulando para ver si clasificábamos o no, si no clasificábamos no íbamos a cobrar lo que se nos debía y me cansé. Y opté por no jugar el último partido”, señaló Mancinelli en diálogo con «Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
«Han renunciado dirigentes; acusaciones de un lado y otro; un grupo de dirigentes echó al técnico y al otro día el técnico seguía; después se fueron los dirigentes y quedó el presidente con el vice y otros; la verdad que ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal. Es renegar constantemente y te cansa, y siempre en el medio los jugadores; tenemos que hacer magia para cobrar. Me quitó las ganas de jugar al fútbol”, agregó el guardameta.
«¿Qué reclamo le puedo hacer a Chazarreta, a Rivero, Tolotti, Agüero, Leguizamón, qué les puedo decir? Si fueron impresentables desde el primer momento y haciendo las cosas mal y hasta pareciendo a propósito. Después quedó el vicepresidente y Chanquía (presidente) haciendo lo que pudieron. Ellos lo querían hacer a un lado a Chanquía, pero él es el único que tiene el respaldo económico para mantener este proyecto, el resto lo único que hace es estar sentado esperando que la Secretaría de Deportes le deposite la plata, hacen muy poco para gestionar. Hay mucha improvisación”, completó el «1”.
Y claro está que luego de estas duras declaraciones, Mancinelli afirmó que será «difícil que vuelva”. «Las cosas no van a cambiar y la verdad que no tengo ganas de seguir siendo parte de algo que no muestra voluntad de cambio”, dijo.
Así, con un fuerte portazo que seguramente traerá cola, el arquero dejó el club de La Tablada, que vivió un 2014 más que complicado desde lo dirigencial. Muchas cosas deberán corregirse de cara al próximo año para luchar seriamente por el «ascenso” con el que todos sueñan.
Fuente: El Ancasti