Aprendices se quedo sin DT

Luego de la derrota ante Coronel Aguirre, Daniel Fagani decidió dar un paso al costado de la dirección técnica de la “Academia”.

No dio para más. Tras la derrota por la mínima diferencia ante el conjunto de Villa Gobernador Galvez, se decreto la salida del “Indio” Daniel Fagani como entrenador de Aprendices. La finalización de la era “Fagani” se dio en los vestuarios una vez terminado el partido, ante las lagrimas y caras de resignación de los integrantes del plantel qué sumo su quinta derrota de forma consecutiva en el torneo.

Desde la dirigencia ya se pusieron en campaña para encontrar a su reemplazante para qué se ponga rápidamente al frente del equipo, qué actualmente marcha ultimo en zona de descenso, sin unidades y a 5 puntos del último equipo qué se encuentra fuera de la zona roja.

Fuente: Francisco Bacalini (Corresponsal IF de Aprendices)